Música

¿Qué consecuencias tendrá la reconciliación de Sofía Suescun y Hugo Paz?

Tras días de guerra, Hugo Paz y Sofía Suescun han llegado a una especie de paz que para muchos va a tener consecuencias, y no son precisamente positivas según esta opinión general. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
¿Qué consecuencias tendrá la reconciliación de Sofía Suescun y Hugo Paz?
¿Qué consecuencias tendrá la reconciliación de Sofía Suescun y Hugo Paz?

La llegada de Hugo Paz a la isla de ‘Supervivientes’ fue un duro golpe para Sofía Suescun, una de las grandes estrellas, sino la que más, de este ‘Supervivientes 2018’. Entre ellos hay una relación de problemas, infidelidades y declaraciones cruzadas, aunque también compartieron muchos meses de amor que no han caído del todo en el olvido.

Y después de días de desconcierto, de polémica y de discusiones en la Isla, ya ha habido una especie de reconciliación entre ellos. Hugo ha querido pedir perdón a Sofía por todo lo que hizo y por todo lo que ha dicho, explicando además que todos los insultos de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ hacia él estaban justificados porque se los había ganado.

Aunque Sofía rechazaba darle un abrazo que sellara esta reconciliación, sí hablaba de paz entre supervivientes, lo que al menos les va a permitir vivir más tranquilos. ¿Qué consecuencias va a tener esto?

Hay quien cree que lo que hubo entre ellos nunca va a desaparecer por completo, porque Sofía ha sentido por Hugo lo que no ha sentido por nadie y la relación que ha vivido con él ha sido la más importante de su vida. Por parte de Hugo, también hay quien sigue creyendo que a pesar de todo quería a Sofía.

Así que… ¿Qué puede implicar que de alguna manera hayan hecho las paces? Evidentemente, la conclusión se extrae sola: podrían retomar su relación. Aunque Alejandro Albalá sigue en los pensamientos de Sofía, aunque parece que también con él podría llegar a entenderse de nuevo, un importante sector conocedor de Sofía cree que desgraciadamente nunca terminará de olvidarse de Hugo.

Para otros, claro, esto solo es parte de una estrategia para conseguir permanecer más tiempo en la isla. Veremos qué termina sucediendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's