Música

¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?

¡Te damos algunos consejos para que sepas cómo tienes que cortarte el pelo para y estar súper guapa! ¡Comprueba cuál es tu estilo ideal!

por Redacción
¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?
¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?

Cómo llevar el pelo es un detalle muy importante a la hora de verte ideal de la muerte. ¡Desde Happy FM queremos darte algunos truquitos para que te mires al espejo y te encantes!

Lo primero que tienes que saber es que lo que determina que tipo de corte es la forma de tu cara y según esto, existe un corte perfecto para ti. De esta forma puedes utilizar las características que tu cara te proporciona para lucir un cabello despampanante y sobre todo saber cuál es tu largo idóneo.

Hazte una cola de caballo o recógete bien el cabello y mirándote al espejo fíjate en la línea de tu mandíbula.

  1. Si es cuadrada: Si tu frente y tu mandíbula a tienen el mismo ancho tu cara es cuadrada, prueba mechones desfilados y con volumen a la altura de la coronilla para quitar anchura a tu quijada.
  2. Si es redonda: Si tus mejillas son muy pronunciadas y tu barbilla es redonda este es tu tipo de cara, prueba capas largas y mechones desfilados a la altura del mentón. Si lo llevas lacio u ondulado utiliza poco volumen.
  3. Si es ovalada: ¡Tienes suerte! Las caras ovaladas pueden usar cualquier corte o peinado. ¡Aprovecha y experimenta!
  4. Si es acorazonada: Prueba un corte que balancee tus facciones y te cubra la frente. Pide que te dejen el flequillo a la altura de las cejas y el pelo en capas que caigan en la barbilla.

Otros cuidados para tener un pelo ideal

  1. Si es fino y delgado:El pelo en capas y a la altura de los hombros se vera más grueso y abundante. No dejes que se engrase, se verá mas débil que nunca.
  2. Si no tienes ni mucho ni poco: ¡Tienes suerte! En teoría cualquier estilo que escojas se te vera bien. Aprovecha para lucir distintos looks.
  3. Si es Grueso y abundante: Evita las capas a menos que tengas el cabello muy largo o muy corto, de lo contrario se verá demasiado esponjado. Mantenlo bien hidratado siempre.

¡Después de estos consejos no tienes excusa para lucir un pelazo! Esperamos haberte servido de ayuda y que a partir de ahora no te desesperes cada vez que vayas a la pelu. ¡Suerte!
Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's