Música

¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?
¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?

¡Te damos algunos consejos para que sepas cómo tienes que cortarte el pelo para y estar súper guapa! ¡Comprueba cuál es tu estilo ideal!

Cómo llevar el pelo es un detalle muy importante a la hora de verte ideal de la muerte. ¡Desde Happy FM queremos darte algunos truquitos para que te mires al espejo y te encantes!

Lo primero que tienes que saber es que lo que determina que tipo de corte es la forma de tu cara y según esto, existe un corte perfecto para ti. De esta forma puedes utilizar las características que tu cara te proporciona para lucir un cabello despampanante y sobre todo saber cuál es tu largo idóneo.

Hazte una cola de caballo o recógete bien el cabello y mirándote al espejo fíjate en la línea de tu mandíbula.

  1. Si es cuadrada: Si tu frente y tu mandíbula a tienen el mismo ancho tu cara es cuadrada, prueba mechones desfilados y con volumen a la altura de la coronilla para quitar anchura a tu quijada.
  2. Si es redonda: Si tus mejillas son muy pronunciadas y tu barbilla es redonda este es tu tipo de cara, prueba capas largas y mechones desfilados a la altura del mentón. Si lo llevas lacio u ondulado utiliza poco volumen.
  3. Si es ovalada: ¡Tienes suerte! Las caras ovaladas pueden usar cualquier corte o peinado. ¡Aprovecha y experimenta!
  4. Si es acorazonada: Prueba un corte que balancee tus facciones y te cubra la frente. Pide que te dejen el flequillo a la altura de las cejas y el pelo en capas que caigan en la barbilla.

Otros cuidados para tener un pelo ideal

  1. Si es fino y delgado:El pelo en capas y a la altura de los hombros se vera más grueso y abundante. No dejes que se engrase, se verá mas débil que nunca.
  2. Si no tienes ni mucho ni poco: ¡Tienes suerte! En teoría cualquier estilo que escojas se te vera bien. Aprovecha para lucir distintos looks.
  3. Si es Grueso y abundante: Evita las capas a menos que tengas el cabello muy largo o muy corto, de lo contrario se verá demasiado esponjado. Mantenlo bien hidratado siempre.

¡Después de estos consejos no tienes excusa para lucir un pelazo! Esperamos haberte servido de ayuda y que a partir de ahora no te desesperes cada vez que vayas a la pelu. ¡Suerte!
Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además