Música

¿Qué es el Blue Monday? Playlist de Música Para no Estar Triste

Blue Monday ¿el día más triste del año? ¡No para la Gente Happy! Te contamos qué canciones escuchar para no estar triste ¡Entérate de cuáles son!

por Redacción
¿Qué es el Blue Monday? Playlist de Música Para no Estar Triste
¿Qué es el Blue Monday? Playlist de Música Para no Estar Triste

Según el matemático Cliff Arnal hoy, 19 de Enero, es el día más triste del año ¿A qué se debe? Los excesos navideños, los própositos de año nuevo inalcanzables (porque no es que tú no puedas ¡es qué son muy difíciles!) y la llegada del frío son algunos de los factores que han dado resultado al Blue Monday.
Las Fechas de los Conciertos de Bruno Mars en España

El investigador de la Universidad de Cardiff, señaló el tercer lunes de enero como el día más triste del año hace ya una década. Las facturas de los regalos de navidad van llegando, más de uno ha vuelto a fumar y las temperaturas cada vez son más bajas ¡Normal estar de bajón!

La filosofía Happy no permite a nadie estar triste por mucho Blue Monday que sea. Así que, para que te sientas más happy que nunca, a pesar de lo que digan las matemáticas ¡tenemos las mejores canciones para que no estés triste!
Ptbull Versiona «Wake Me Up» de Avicii
Traemos para tí a Bruno Mars, Calvin Harris, Avicii y Meghan Trainor, entre muchos otros, para animar tu día ¿Qué mejor remedio que un poco de música? Con ésta selección de artistas: ¡Convierte el Blue Monday en el Happy Monday!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's