Música

Qué esperamos de la colaboración de J Balvin y Liam Payne

Muchos eran los rumores de que J Balvin y Liam Payne habían decidido realizar una colaboración juntos pero, finalmente, ha llegado la oficialidad. De esta manera, podemos concretar ciertos detalles sobre qué podemos esperar de ese sencillo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Qué esperamos de la colaboración de J Balvin y Liam Payne
Qué esperamos de la colaboración de J Balvin y Liam Payne

J Balvin se ha convertido, poco a poco, en uno de los artistas de reggaetón más importantes de la actualidad. Ha creado canciones que se han convertido, prácticamente al instante, en todo un éxito no solamente en Colombia sino en todo el mundo. Es cantante de referencia en este género tan sumamente importante actualmente.

Una de las cuestiones que más ha caracterizado al artista de Medellín es la gran cantidad de colaboraciones que ha realizado en su carrera profesional. Una de las que más ha gustado al público ha sido, sin lugar a dudas, la que hizo con Beyoncé y Willy William para ese ‘Mi Gente’ que tanto has escuchado este último verano.

Pero lejos de que todo quede ahí, J Balvin ha querido dar un paso más allá y adentrarse en el mercado británico por la puerta grande. ¿Con quién ha decidido crear un tema? Nada más y nada menos que con un ex componente de One Direction, una de las boybands más exitosas de la historia. ¿De quién hablamos? ¡De Liam Payne!

Hermano de otra madre!! Brother from another mother @liampayne

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El cantante de ‘Strip that down’ ha sido recientemente visto en Miami. Nadie entendía el por qué de ese viaje tan inesperado pero, conforme han ido pasando los días, hemos descubierto la razón principal. ¡La grabación del videoclip junto a J Balvin! Han decidido que esa ciudad de Estados Unidos sea el escenario para ese nuevo tema.

Que, por cierto, tiene un nombre muy peculiar ya que se titula ‘Familiar’. Está más que claro que el artista de Medellín está realmente encantado con la idea de colaborar con un artista tan sumamente importante en Reino Unido pero, lejos de que todo quede ahí, Liam también está muy emocionado. ¡Incluso quiere aprender a hablar en español!

Lo que sí es más que evidente que esta unión entre J Balvin y Liam Payne va a dar mucho que hablar. Se trata de algo completamente novedoso y sorprendente. Todavía no se sabe qué día saldrá a la luz este nuevo tema pero, siendo honestos, no podemos esperar más para escuchar ese ‘Familiar’ que estamos seguros de que no pararemos de bailar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's