Música

¿Qué le Pasa a María Patiño con Terelu Campos?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué le Pasa a María Patiño con Terelu Campos?
¿Qué le Pasa a María Patiño con Terelu Campos?

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ no están pasando por el mejor momento y hubo un comentario de Terelu Campos que a María Patiño no le sentó nada bien. ¿Quieres saber qué se cuece entre ambas? ¡Haz click y no te pierdas el enfado de Patiño!

La familia Borrego Campos está siendo protagonista en la televisión durante todos estos días: ya no solo porque su reality está en pleno apogeo y nos deja ver muchos momentos de sus vidas, sino porque también han aprovechado para colarse en otros espacios de la cadena. ¡Y a veces todo les pasa factura!

Pero, si hay alguien que está siendo especial protagonista de todo, esa es Terelu Campos (Twitter: @terelu_campos). La hija de María Teresa, que está muy presente en el programa de telerrealidad, también se hizo un hueco durante una semana en ‘Gran Hermano VIP 5’ y se encargó íntegramente de la cocina. ¿Os acordáis?

Además, si había un aliciente sobre su participación fugaz en la casa era que se encontró con su ex representante Toño Sanchís, con el que intercambió algunas palabras cordiales pero entre ellos se notaba más que nunca la tensión que guardaban. Sin embargo, y hablando de tensiones, esta no ha sido la última de la que hemos podido ser testigo…

En la última entrega de ‘Las Campos: Mama, qué bien te conservas’, una colaboradora de ‘Sálvame’ decidió participar y demostrar su destreza y agilidad junto con Terelu. Estamos hablando de María Patiño (Twitter: @maria_patino) y su circuito como si de una militar se tratase. En el programa vimos cómo Terelu no pudo seguir los pasos de su compañera, así que confesó en ‘Sálvame diario’ que su defecto era no ser tan «competitiva como Patiño».

Esta declaración no le gustó nada a la colaboradora, que no tardó en mostrar su enfado y en reprochar que ni siquiera ha podido dormir bien por la noche: «Yo he tratado de ayudarte en todo momento. No fui competitiva. Me has puesto mal». Ante estas palabras, la hija de María Teresa prefirió poner su mejor sonrisa para quitarle hierro al asunto, algo que no consiguió aliviar el enfado de Patiño.

¿Continuará el mal rollo entre ellas o conseguirán solucionarlo? A nosotros no nos parece que vayan a ser buenas amigas… ¡Las seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además