Música

¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?

La pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston nos ha sorprendido a todos y ha dejado al planeta entero con la boca abierta. Son muchas las preguntas que nos hacemos acerca del romance, pero ya tenemos una respuesta: ¡sabemos lo que les ha unido! ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?
¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter: @twhiddleston) se han convertido, de un día para otro, en la pareja más comentada del momento. La cantante, que recientemente había anunciado su ruptura con Calvin Harris, y el actor disfrutaron de un bonito rato en la playa y fueron pillados con las manos en la masa.
Una noticia que nos ha dejado a todos completamente sorprendidos. Aunque ya se había visto a Taylor y Tom juntos, en la última Gala MET, donde compartieron un baile, no podíamos llegar a imaginar que entre las dos Ts existía mucho más que una amistad. ¡Nos hemos quedado anonadados!

Taylor y Tom, Pillados Besándose

Desde que sus fotos besándose en la playa se hicieran públicas, son muchas las preguntas que han venido a nuestras mentes… ¿Se conocieron en la Gala MET o ya eran amigos? ¿Fue Tom Hiddleston el detonante de la ruptura de Calvin y Taylor? ¿Desde cuándo están juntos? ¿Qué les ha unido?


Y después de mucho investigar… ¡Happy FM tiene la respuesta a la última pregunta! Sabemos qué ha sido lo que les ha unido definitivamente y lo que les convierte, al menos en parte, en almas gemelas. Ya sabéis que dicen que la vida y la felicidad están hechas de pequeñas cosas, y es una de éstas la que ha acercado a Tom Hiddleston y a Taylor Swift.
Los dos… ¡Adoran los gatos! Conocíamos el amor inmenso de la cantante por estos animales, ya que no deja de compartir fotos con sus gatitos, pero hemos descubierto que el protagonista de ‘High-Rise’ también es un amante de estos animales. De hecho, el actor ha llegado a protagonizar una sesión de fotos para la revista Shortlist junto a un bonito gato pardo. ¡Se nos cae la baba!

Taylor y Calvin Rompen su Relación

Además, es un amante de los animales en general y siempre que puede lo demuestra públicamente. Un rasgo de su personalidad que habría terminado de conquistar a la estadounidense, que demuestra una vez más su debilidad por los británicos. ¿Qué tendrán?
Intentaremos ir encontrando respuesta a las otras muchas preguntas que siguen apareciendo entre nuestros pensamientos, porque está claro que esta parejita es, cuanto menos, interesante. ¡Estad atentos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's