Música

¿Qué Miembro de One Direction es Más Amigo de 5sos?

¡Sorpresa sorpresa! Ya sabíamos que los miembros de 5sos y One Direction eran muy amigos pero hay un par que se llevan mejor entre sí que el resto…¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Qué Miembro de One Direction es Más Amigo de 5sos?
¿Qué Miembro de One Direction es Más Amigo de 5sos?

La bonita amistad que hay entre dos de las bandas más punteras del momento One Direction y 5sos (Twitter:@5SOS) (Twitter:@onedirection) es bien conocida por todas las fans, pero hay un sentimiento de amistad que destaca por encima del resto.

Y…¡si! Se trata de la amistad que ha surgido entre nuestro Niall Horan(Twitter:@NiallOfficial) y Ashton Irwin (Twitter:@Ashton5SOS) Así lo ha demostrado Niall, que hace unas horas colgó una foto con el cantante en su Twitter donde le deseaba un muy feliz cumpleaños. ¡Qué detallista es este chico!

Concretamente comentó «Feliz Cumpleaños a uno de los chicos mas agradables que he tenido el placer de conocer! Tiene un corazón de oro!» La foto que tiene casi mas retweets que el famoso selfie de este año de la ceremonia de los Óscar, ha sido más que bien recibida por las fans de ambos grupos.
5SOS se enfrenta a One Direction: Amigos en Pie Guerra
Y es que si te dan un dos por uno, ¿por qué no aceptar la suculenta oferta?

Pero, ¿de dónde se remonta esta especial amistad entre los dos artistas? Muchos afirman que de las horas de viaje durante los conciertos de la gira que han compartido ambas bandas, y ya si le juntas el mal rollito que ha habido entre los chicos de 1D últimamente, pues lo más seguro es que Niall aprovechase para conocer a gente nueva.

¡Además el dato curioso es que los dos hasta se parecen físicamente! ¿Habrá tenido esto algo que ver? No lo sabemos, pero lo que parece casi seguro, es que el pelo de Ashton tiene un parecido mas que razonable.
One Direction: Niall Horan Atacado por 5SOS
¿Que no sabes a qué nos referimos? ¡Claro que sí! ¡Pues al pelo de Harry Styles!

¿Empezarán las fans dentro de poco a presionar al pobre Ashton para que se corte el pelo de una vez por todas como Harry?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's