Música

¿Qué personajes de ‘The Walking Dead’ tendrían que haber muerto en la octava temporada?

El final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ aún sigue dando que hablar. Ahora ‘Forbes’ ha publicado una lista de todos esos personajes que bien podrían haber muerto en el último episodio. ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué personajes de ‘The Walking Dead’ tendrían que haber muerto en la octava temporada?
¿Qué personajes de ‘The Walking Dead’ tendrían que haber muerto en la octava temporada?

Las cosas en ‘The Walking Dead’ han cambiado mucho. Sólo hay que recordar cómo fue el final de la sexta temporada y la espera hasta la llegada de la siguiente para ver que no estamos ni mucho menos en la misma situación que entonces. Ahora el último capítulo de la octava temporada también está dando mucho que hablar, pero sobre todo por lo decepcionante que ha sido. ¡Cuidado! Esta noticia está plagada de spoilers.

Como bien sabrás, después de una guerra que parecía que no iba a terminar nunca, Rick decidió cumplir la última voluntad de su hijo Carl y perdonó la vida a Negan, ese malvado villano que rompió por completo al grupo. Una decisión que no gustó absolutamente nada a algunos miembros, como Maggie, quien quizá se enfrente al líder en la próxima temporada.

El hecho de que no hubiera ningún fuerte giro de guión ha terminado de cansar a los espectadores y a los críticos, quienes ya no saben si darle una nueva oportunidad a la serie. Sin ir más lejos, ‘Forbes’ ha publicado un artículo recientemente en el que señala los muchos errores de ‘The Walking Dead’ y cuáles son aquellos personajes que deberían haber muerto al final de esta temporada.

No es precisamente el shock que crearían sus muertes el criterio que siguen, sino la evolución del personaje, su interés, la importancia en la historia… Y siguiendo esta lista, los lectores se han dado cuenta de lo plana que es la serie en este momento, así como sus protagonistas. Desde el propio Rick hasta Negan, pasando por personajes que casi no llaman la atención como Enid.

Son precisamente Eugene, el padre Gabriel, Gregory y la propia Enid los tres primeros personajes que ‘Forbes’ señala. El hecho de que los tres primeros lleven dando vueltas muchos capítulos, protagonizando idas y venidas, ha fomentado que se genere un desinterés como el que siempre ha causado Enid en los espectadores.

Junto a ellos, algo más rezagados aparecen nombres como los de Aaron, Jesus, Negan o Tara, a quienes en ‘Forbes’ ya ven algo estancados, sin una evolución verdaderamente importante, ocupando un espacio que se podría aprovechar mejor. Además de estos ocho personajes, también se menciona la posibilidad de que Maggie o Rick hubieran muerto.

Los que se libran claramente de esto son aquellos que en ningún momento han decaído, que siguen captando nuestra atención, como Daryl, Carol, Michonne o el Rey Ezekiel. Tendremos que ver si los creadores de la serie escuchan y mejoran las tramas, así como eliminan las que no interesan, o si la novena temporada sigue la misma línea que las dos anteriores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's