Música

¿Qué significa Bizzle, el Nuevo Nombre de Justin Bieber en Instagram?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué significa Bizzle, el Nuevo Nombre de Justin Bieber en Instagram?
¿Qué significa Bizzle, el Nuevo Nombre de Justin Bieber en Instagram?

Nuestro querido amigo Justin está muy empeñado en dejar atrás esa imagen de malote que nos ha mostrado en los últimos meses. ¿Será su cuenta de Instagram el primer paso?

Parecía que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) había hecho un paréntesis en esa vida tan ajetreada que no le ha traído más que quebraderos de cabeza en estos últimos meses, pero no ha sido así. El ídolo adolescente ahora se ha empeñado en cambiar de identidad.

El cambio ha sido simple pero ha revolucionado por completo a las redes sociales una vez más. Justin Bieber ya no es Justin Bieber, al menos en Instagram. No sabemos si asesorado por alguien o por voluntad propia ha decido cambiar su nombre en esta red social por el de Bizzle.

¡Y es que siempre nos hace lo mismo! Cuando parece que se nos acaban las razones para hablar de él siempre nos sorprende con algo nuevo. No sabemos si esto será un cambio propiciado por el exceso de tiempo libre del cantante o si por el contrario tendrá alguna razón en especial, el caso es que Bizzle será su nueva identidad.

Hemos podido comprobar que Bizzle no es más que el apodo con el que le conocen sus amigos más cercanos. Una especie de guiño hacia los que no le han dejado de lado en ningún momento. Su ruptura con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez), su ingreso en prisión o su foto con la stripper, todo esto en un periodo muy corto de tiempo, ha puesto a prueba la amistad de muchos de ellos.

Con esto el canadiense parece querer dejar claro que de ahora en adelante quiere que se le conozca como lo que antes era, como el Justin Bieber de antes y como el amigo de sus amigos.

En inglés y en jerga urbana, bizzle tiene muchos significado siempre referentes a palabras que empiezan por “b”, como el apellido de nuestro Justin.

¿Será esto una señal de que quiere intentar empezar de cero? De la forma que sea esto es solamente un cambio más en la vida de un chico que con solo 19 años puede presumir de ser uno de los más seguidos en las redes sociales. ¡¡Justin o Bizzle nunca dejarás de sorprendernos!!

Justin Bieber Tiene Una Cita Con Una Misteriosa Chica

Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué significa Bizzle, el Nuevo Nombre de Justin Bieber en Instagram?"?

Te interesará además