Música

¿Qué significa este crossover entre ‘Supervivientes’ y ‘Factor X’?

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, el plató dirigido por Jorge Javier Vázquez recibió la visita del presentador de ‘Factor X’ y los finalistas de esta edición. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Qué significa este crossover entre ‘Supervivientes’ y ‘Factor X’?

Al parecer, ‘Factor X’ no está cumpliendo sus expectativas de cuota de pantalla y tienen que hacer lo que sea para que el programa vuelva a tener el éxito del principio de la edición. Para ello, Telecinco ha decidido crear un encuentro en el plató de ‘Supervivientes’ en el que se le diese un poco más de visibilidad al programa.

Y así ha sido, ‘Supervivientes’ acogió a los concursantes de ‘Factor X’ durante la última gala y Jorge Javier Vázquez recibió con los brazos abiertos a Jesús Vázquez y a los finalistas de esta edición de ‘Factor X’, para informar al público de que muy pronto los directos de ‘Factor X’ van a empezar.

«He venido a verte porque tengo que anunciar que el viernes empiezan los directos de Factor X. Ya tenemos a los 12 artistas que van a luchar por ganar» explicaba Jesús Vázquez al presentador de ‘Supervivientes’, rodeado de los doce concursantes de ‘Factor X’ que han llegado a la final del programa.

Además, también se mostró un pequeño vídeo de la convivencia que van a experimentar los finales de ‘Factor X’, ya que convivirán en una casa, tal y como hicieron hace poco los concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que intentaron llevar a cabo una especie de ‘reality’ dentro de una casa con muchos de los pretendientes y de los tronistas.

Por lo visto, el programa de ‘Factor X’ va a enfocar el ‘talent show’ hacia una dinámica de ‘reality’ para intentar remontar la audiencia del concurso. «Discusiones, relaciones y emociones» expresaba Jesús Vázquez, dando a entender que van a haber muchas situaciones entre los concursantes que podrían interesar a los espectadores de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's