Música

¿Quién acompañará a Alfred y Amaia en su aventura en ‘Eurovisión 2018’?

Alfred y Amaia son los representantes de España en Eurovisión. Por fin se conocen los nombres de las personas que les acompañarán.

por Mr. Happy
¿Quién acompañará a Alfred y Amaia en su aventura en ‘Eurovisión 2018’?
¿Quién acompañará a Alfred y Amaia en su aventura en ‘Eurovisión 2018’?

El mes de abril ha llegado y, por fin, podemos decir que «el mes que viene es Eurovisión». La cuenta atrás ha comenzado y los nervios están a flor de piel. Nuestros representantes, Alfred y Amaia, no pueden tener más ganas de que llegue el día de subirse a ese grandísimo escenario portugués. ¡Crearán magia!

«Tu canción» no solamente se ha convertido en todo un himno en España sino que, además, también lo está siendo en toda Europa. Tanto es así que, incluso, se ha convertido en el segundo vídeo de propuesta para Eurovisión más visto de todo el mes. ¡Toda una locura! Está claro que ese sentimiento y esa magia que desprenden no tiene fronteras.

El Festival de Eurovisión es toda una experiencia para ellos y, como es evidente, quieren compartirlo con gente que siempre apostó por ellos desde el primer momento. Por lo tanto, son varias las personas relacionadas con ‘Operación Triunfo 2017’ los encargados de mostrar, una vez más, su incondicional apoyo en un momento tan importante para sus vidas.

Javier Ambrossi y Javier Calvo no podían faltar a la cita. En redes sociales se apoyó firmemente ya sea su participación en el Festival al dar las votaciones o, por el contrario, acompañar a Alfred y a Amaia a Lisboa. Los representantes también lo deseaban y, al parecer, su sueño se ha hecho realidad. ¡No se lo van a perder!

Y por allí también estarán Noemí Galera y Manu Guix, parte fundamental también dentro del desarrollo de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Alfred y Amaia son como «sus niños» y no pueden estar más orgullosos de poder tener la oportunidad de estar junto a ellos en esta cita tan sumamente especial. Su apoyo es más que fundamental.

Otro que no se perderá el Festival de Eurovisión en Lisboa es nada más y nada menos que Roberto Leal. El presentador de ‘Operación Triunfo’ ha aceptado públicamente la invitación de RTVE de acudir a la capital portuguesa para presenciar el certamen musical en directo. ¡Toda una sorpresa! Está claro que, pase lo que pase, Alfred y Amaia estarán muy arropados y muy bien aconsejados. No podían haber elegido mejores acompañantes. ¡A disfrutar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's