Música

¡La artista del momento!

Música

Biografía: ¿Quién es Bebe Rexha?

Bebe Rexha es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, hemos querido presentarte a la que será una de las mayores estrellas de la industria.

Biografía: ¿Quién es Bebe Rexha?
Biografía: ¿Quién es Bebe Rexha?

Bebe Rexha es una de las artistas más completas de la actualidad. Una canción suya puede llegar a hacer récords increíbles. De hecho, ya lleva acumulado un total de 12 millones de ventas individuales, 6 millones de ‘streams’ globales y, por si fuera poco, una audiencia de más de 10.000 billones de personas en radio. ¡Una auténtica locura!

Su último trabajo discográfico se titula ‘Expectations’ y fue publicado el pasado día 22 de junio de 2018. Salió a la luz después del espectacular éxito que cosechó con ‘Mean To Be’, la canción que realizó junto a Florida Georgia Line. Esa canción se marcó un antes y un después en su carrera profesional.

A sus 29 años, se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la música. Colaborar con ella es sinónimo de éxito. Se pudo apreciar con ‘No Broken Hearts’ junto a Nicki Minaj pero, sin lugar a dudas, con la que consiguió la relevancia mundial que necesitaba era con ‘In The Name of Love’ junto a Martin Garrix.

Todo esto le ha llevado a estar entre los primeros puestos de ventas en todo el mundo. De hecho, con ‘Meant To Be’ ha llegado a estar en el número 1 de Billboard Hot Country durante 29 semanas. Por si fuera poco, cuenta con 3 discos de platino y más de un billón de reproducciones en plataformas como Spotify. Además, por si fuera poco, gracias a esta canción consiguió cuenta con dos nominaciones a los American Music Awards.

Nuestra Bebe Rexha no solamente se caracteriza por ser una gran intérprete sino también una espectacular compositora. Se hizo conocida por escribir ‘Monster’ de Eminem y Rihanna con la que fue cuatro veces disco de platino en Estados Unidos. Otro grandes temas que escribió fue ‘Hey Mama’ de David Guetta y Nicki Minaj. ¡Y fue un éxito rotundo!

Después de todas estas alegrías y tras la publicación de ‘I Don’t Wanna Grow Up’ (2015), se dieron cuenta de que Bebe Rexha iba a hacer historia. Lo volvió a demostrar gracias a la publicación de ‘All Your Fall: Part 1’ y ‘All Your Fault: Part 2’. Sin lugar a dudas, este ‘Expectations’ ha llegado en el mejor momento de su carrera. ¡Era el álbum que necesitábamos!

Bebe Rexha está más que dispuesta a seguir haciendo historia en el mundo de la música. ‘I’m A Mess’ es uno de sus últimos sencillos y con el que ha logrado pisar muy fuerte en la industria. Se encuentra en el TOP 50 global, más de 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 116 millones en YouTube. Sin lugar a dudas, se trata de toda una estrella que no dejará de brillar nunca.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's