Música

¿Quién es Daniele Liotti, el Protagonista de Perdona Si Te Llamo Amor?

¡Atención, tenemos nuevo galán en el cine! El italiano Daniele Liotti aterriza en nuestras pantallas para robar corazones en todas las generaciones. ¿Quieres descubrir más de él? ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Daniele Liotti, el Protagonista de Perdona Si Te Llamo Amor?
¿Quién es Daniele Liotti, el Protagonista de Perdona Si Te Llamo Amor?

Esta semana llega a las salas de toda España la película «Perdona si te llamo amor», la nueva versión de la famosa novela del autor italiano Federico Moccia que ha emocionado a jóvenes en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Álex, un atractivo ejecutivo de éxito de 36 años cuya vida se derrumba cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio. Es en ese momento cuando se cruza en su camino Niki, una estudiante de 17 años, que no solamente le enamorará, sino que hará que todo su mundo de un giro de 180 grados.

Álex, el protagonista de esta historia de amor, está interpretado por el guapísimo actor italiano Daniele Liotti, de 43 años, que ha llegado a España pisando fuerte tras convertirse en uno de los galanes más importantes del cine italiano.

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo del Príncipe (Fotos)

Liotti nació en el año 1971 en Roma, Italia y desde su infancia soñó con un futuro en el mundo del deporte. De hecho antes de convertirse en actor fue futbolista profesional durante algún tiempo, hasta que el mundo del cine se cruzó en su vida y dejó las botas de futbolista por las cámaras.

Su primer papel fue en una serie italiana en 1995, y desde entonces ha participado en más de 30 películas en diferentes países.

En Italia se hizo conocido entre el gran público por interpretar ni nada más ni nada menos que a… ¡El Duque de Sin Tetas no Hay Paraíso! Eso sí, en la versión italiana de la famosa serie española. De hecho ¿no os parece que podría ser la versión italiana del guapísimo Miguel Ángel Silvestre?

Aterrizó en nuestro país por primera vez en el año 2001 para dar vida al rey Felipe el Hermoso (y en este caso ese adjetivo va de maravilla) en la película «Juana la Loca» del director Vicente Aranda. También le podemos encontrar en películas españolas como Piedras (2002) o La herencia de Valdemar (2010).

Eva González y Dani Martínez ¿Son Novios?

Sin embargo ha sido este último papel en «Perdona si te llamo amor» el ha hecho que el nombre de Daniele Liotti sea conocido en nuestro país. El actor italiano ha ido enamorado en cada entrevista que ha realizado con ese aire de galán seductor que le caracteriza, que ha hecho que sea el protagonista de la campaña «¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?» de la cadena de televisión Divinity, en la que también han participado Rubén Cortada o Dani Martínez.

Así que atención, que tenemos nuevo galán italiano en nuestras fronteras y parece que viene pisando fuerte. Estad pendientes del nombre de Daniele Liotti, porque dará mucho que hablar a partir de ahora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's