Música

¿Quién es el Nuevo Novio de Ricky Martin?

El cantante Ricky Martin podría anunciar en los próximos días el nombre de su actual pareja en una exclusiva para la revista Interview. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Quién es el Nuevo Novio de Ricky Martin?
¿Quién es el Nuevo Novio de Ricky Martin?

El cantante Ricky Martin (Twitter:@ricky_martin) podría haber encontrado de nuevo el amor.Tras su ruptura con Carlos González Abella (Twitter: @IanThorpe) el pasado Enero, el cantante habría pasado solo este tiempo centrado en su carrera como presentador en el reality australiano de «La Voz» y en sus dos hijos gemelos.

Aunque todavía la noticia no está confirmada, muchos dicen que su relación con el nadador Ian Thorpe es un secreto a voces y que se habría gestado durante la estancia de Ricky en Australia.
Ricky Martin Habla de su Vida Privada
¿Verdad o simples rumores?

De lo que no deja de hablarse esta semana es de la exclusiva de esta relación que podría venderse a la revista Interview por la friolera de 500.000 dólares. Vamos, casi nada.

La historia entre Ricky e Ian se habría iniciado a través de las redes sociales durante el mes de Julio, justo cuando el nadador decidió anunciar su orientación sexual a los medios de comunicación pese haberlo negado en su autobiografía reiteradas veces.

Fue entonces cuando Ricky no dudó en felicitar a Ian a través de twitter donde elogió su valentía y le destacó como un ejemplo a seguir dentro de la comunidad gay.
Ricky Martin Afronta una Demanda de 10 millones de Dólares
Aunque los representantes del cantante nieguen la relación e incluso que se hayan llegado a conocer en persona, numerosos medios y fuentes cercanas al cantante han hecho saber que es un secreto a voces y que pronto verá la luz tras la exclusiva entrevista.

Esperemos que sea como sea los dos sean felices y que Ian se recupere de la depresión que tuvo que arrastrar hasta que decidió dar el paso y salir del armario.

Desde Happy FM estaremos más que atentos a esta posible parejita…¿qué pasará? ¿Habrá encontrado Ricky a su príncipe azul definitivo?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's