Música

¿Quién es la Novia de Abraham, Ganador de Supervivientes?

El ganador de Supervivientes 2014 se ha pasado todo el concurso hablando de su novia. Todos esperábamos ver su reencuentro cuando Abraham llegó a España, pero ni rastro de ella ¿Dónde está? te contamos todos los detalles.

por Redacción
¿Quién es la Novia de Abraham, Ganador de Supervivientes?

El ganador de Supervivientes 2014 Abraham Garcia (Twitter:@AbrahamGandiaSh) ha conseguido alzarse con el premio de 200.000 euros, pero la verdad que nadie hubiera apostado por él al inicio de la aventura. El concursante lo pasó muy mal las primeras semanas, y tenía la intención de abandonar el concurso porque no se encontraba bien físicamente y apenas dormía.

Pero todo cambió a raíz de la llamada de su novia, que le dio los ánimos suficientes para que no abandonara el concurso y siguiera adelante con la aventura ¡Y tanto que siguió! hasta convertirse en ganador. La llamada de su novia consiguió que Abraham se recuperara y luchara hasta el final en la isla, esforzándose al máximo en todas las pruebas y convirtiéndose en líder reiteradas veces. Parece que para el ganador de supervivientes la llamada de su novia fue una inyección que recargo las pilas del joven madrileño.

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

Durante el concurso, la novia de Abraham no apareció nunca en ningún plató de televisión. Pero tras ser tan importante para Abraham la llamada que le dio fuerzas para continuar, todos esperábamos que estaría en la gala final para reencontrarse ¡Error! Ni rastro de la famosa novia de la que Abraham se ha pasado todo el concurso hablando en Honduras.

En las redes sociales han comenzado a surgir rumores y la mayoría de twitteros han comenzado a hacer la gracia con la novia de Abraham. Y es que muchos creen que la novia de Abraham es invisible o que no existe. Por eso los más graciosos de las redes sociales han encontrado en la novia de Abraham un blanco fácil.

Oriana Con Hambre de Protagonismo en la Final de Supervivientes

El ganador de Supervivientes habló de ella en el último debate, asegurando que su novia le apoyaba desde fuera pero que jamás pisará un plató de televisión. Así que por el momento, nos quedamos sin ponerle cara a la famosa novia. Pero esperamos que pronto los pillen por las calles de Madrid y os podamos presentar a la responsable que ayudó a Abraham a continuar y ganar el concurso.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's