Música

¿Quién es Mario Bautista, el Viner que Triunfa en México?

Mario Bautista sigue con su particular revolución del panorama musical mexicano. Su éxito en las redes sociales es comparable al de pocos, ¿su secreto? En Happy FM lo sabemos. ¡Y queremos presentártelo!

por Redacción
¿Quién es Mario Bautista, el Viner que Triunfa en México?
¿Quién es Mario Bautista, el Viner que Triunfa en México?

Mario Bautista (Twitter: @mariobautista_ / Instagram: @mariobautistagil)) está conquistando, poco a poco, el mundo entero. De momento, es México al completo el país que se rinde ante él, pero su nombre traspasa fronteras y en los últimos meses su popularidad ha crecido hasta tal punto que ya es conocido en rincones recónditos del mundo.

Pero… ¿quién es Mario Bautista? Viner, Youtuber y, muy importante, artista. Mario, mexicano de 20 años, empezó como suelen empezar todos los nuevos artistas: subiendo vídeos suyos a una plataforma tan popular como Vine o Youtube. A partir de ahí, su nombre se fue haciendo grande.

¿Por qué Justin Bieber se Pegó en Cleveland?

Hasta tal punto, que ha alcanzado el medio millón y medio de seguidores en Twitter. Puede parecer una tontería pero, os lo aseguramos, ¡no lo es! Cada día, tiene a un millón de personas pendientes de lo que dice, de lo que hace, de lo que opina o deja de opinar. Es, dicho de forma popular, un influencer.

¿Cuál es su secreto? Su naturalidad, su espontaneidad, su buen humor y el talento que este chico desarrolló desde muy temprano. Asegura que ya desde bien pequeñito, Mario sabía que quería dedicarse al mundo del espectáculo.

Desde luego, ¡lo está consiguiendo! Además de la grandísima influencia que tiene en las redes sociales, algo muy importante hoy en día, está presentando el que es su primer disco de estudio. ¡Guau!

Mario se siente satisfecho, contento y muy orgulloso del trabajo realizado y del material que presenta con una gran sonrisa en la cara, ¡porque así es él! Un chico muy divertido, muy alegre y que es capaz de sacar una sonrisa a sus seguidores hasta en los peores momentos.

Por el grandísimo tirón que está teniendo en todas partes, hay quien empieza a compararle con Justin Bieber. Aunque él, entre sus influencias musicales, lo tiene claro: Michael Jackson o Bruno Mars son su estilo.

Kendall ¿Confirma su Relación con Jordan?

Queda mucho camino por recorrer, es cierto, pero lo visto hasta ahora indica que Mario tiene grandes cosas que ofrecer a este mundo. ¡No vamos a perderle la pista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's