Música

¿Quién es Milly Shapiro, la niña que nos aterroriza en ‘Hereditary’?

¿Quién es Milly Shapiro, la niña que nos aterroriza en ‘Hereditary’?
¿Quién es Milly Shapiro, la niña que nos aterroriza en ‘Hereditary’?

El terror ha llamado a nuestra puerta. Ya está aquí ‘Hereditary’, con una aterradora Milly Shapiro que ha sorprendido a todo el planeta. ¿Quieres conocerla? ¡Entra!

Se avecina un nuevo fenómeno. Este viernes llega a nuestros cines ‘Hereditary: El legado del Diablo’, la que para muchos es la mejor película de terror del año. Un terror psicológico, inteligente y encabezado por un rostro completamente nuevo en el mundo del cine: Milly Shapiro.

Esta niña de 15 años es la encargada de dar vida a Charlie Graham, la hija pequeña de la familia, la que primero tiene visiones de figuras fantasmales. Es ella la que comienza a transmitirlos el horror que caracteriza a esta película y su mirada es magnética, prácticamente hipnótica.

A partir del lanzamiento de esta cinta, la joven ha empezado a ser conocida a nivel mundial, ha logrado llamar la atención de todos los espectadores. Y no nos extraña. Algo nos dice que este debut cinematográfico de Milly Shapiro no va a ser más que el comienzo de una larga carrera profesional.

Ha llegado el momento de conocerla un poco mejor. Esta joven estrella nació en Tampa, Florida, donde vivió hasta los 10 años, cuando se mudó a Nueva York para poder impulsar su carrera artística. Y es que ella en todo momento supo que quería dedicarse al mundo de la actuación.

Inspirada por su hermana mayor, comenzó a dar clases de interpretación y de canto a los 3 años, empezando a actuar dos años después. Su talento siempre fue evidente y, de hecho, ha llegado a interpretar a la propia Matilda en el musical de Broadway. Una muestra de hasta dónde puede llegar.

Ahora que hemos conocido una nueva y terrorífica faceta de ella, estamos convencidos de que no van a dejar de lloverle proyectos audiovisuales. Estaremos muy pendientes, no queremos perdernos nada de su carrera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además