Música

Quien Quiere Casarse con mi hijo: la foto prohibida de Diego

Todos tenemos secretos. Mejor o peor guardados, pero secretos. Y es salir en la tele y que los secretos empiecen a salir a la luz como por mandato divino. ¿Quieres descubrir el secreto mejor guardado de Diego de QCCMH? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quien Quiere Casarse con mi hijo: la foto prohibida de Diego
Quien Quiere Casarse con mi hijo: la foto prohibida de Diego

La tecnología es un arma de doble filo. Por un lado, es un lugar fantástico y maravilloso, en el que hay sitio para todos, todo es posible y todo se encuentra. Sí, todo se encuentra. Incluso lo que no querrías que descubriera nadie jamás de los jamases.

Y menos, cuando estás intentando buscar novia en la tele. Porque si sumas al fantástico mundo de las redes sociales, el hecho de que salgas en la tele, tienes que saber y asumir, que los secretos forman parte del pasado. Ya no existen en tu mundo. No entran e n tu vocabulario.
QQCCMH: El Desnudo Integral de Rafa en la Bañera

Diego de Quién Quiere Casarse con mi Hijo lo ha experimentado en sus propias carnes. Su foto prohíbida ha salido a la luz por culpa de Twitter. A nuestro friki favorito le estarán subiendo los colores en estos momentos.

Las Perlas de Ana, la Rusa de QQCCMH Tras su Expulsión
Y es que hay que ser un poco mal@ para publicar la foto de la orla de alguien. Porque todos sabemos lo bien que salimos todos en las fotos oficiales. Bien sea la del DNI, pasaporte, orla… Cuanta más gente vaya a ver la foto, peor vas a salir. Esa regla nunca falla.

En Twitter la foto está causando sensación. ¡Qué mono! Si es que tiene una cara de bueno que no puede con ella.

Este miércoles por la noche, no nos queremos perder QQCCMH ¿Por quién se decidirá Diego finalmente? ¿Será Beatriz? ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's