Música

Raoul confiesa cuáles son sus 5 canciones favoritas

Justo coincidiendo con su cumpleaños, Raoul nos ha revelado qué cinco canciones se llevaría consigo a otro planeta. Te aseguramos que alguna de ellas te va a sorprender ¡y mucho! ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Raoul confiesa cuáles son sus 5 canciones favoritas

Hemos tenido la oportunidad de observar a los concursantes de ‘Operación Triunfo’ las 24 horas del día durante meses, pero aún queremos conocerles mejor. Sabes cuáles son sus gustos personales, sus preferencias, su verdadero estilo musical. Y eso es precisamente lo que hemos empezado a hacer con el fin del concurso.

Prácticamente coincidiendo con el cumpleaños de Raoul, que cumplió los 21 el pasado lunes 19 de marzo, el canal oficial de YouTube del OT lanzó un vídeo en el que el ex concursante nos contaba a todos cuáles son esas cinco canciones que se llevaría a otro planeta si algún día tuviera que abandonar la Tierra.

Quienes le habíamos seguido de cerca, ya sabíamos el espacial gusto del catalán por la música antigua, pero aún así ha logrado sorprendernos con algunas de las canciones y, sobre todo, con los motivos por los que las ha escogido. No cabe duda, Raoul posee una personalidad muy marcada y eso es algo que tenemos que aplaudir. Lo diferente, lo original, es genial.

Para empezar, se llevaría ‘We Got Tonight’, de Kenny Rogers y Dolly Parton. Una canción que probablemente recuerdes, ya que fue la que escogió para cantar en el casting final y que resultó ser la favorita de Noemí Galera.

En segundo lugar, Raoul se llevaría ‘Bang Bang’, de Nancy Sinatra, una de las canciones más sensuales de la historia. No es de extrañar que, como él mismo ha confesado, sea el tema que utilice para hacer el amor.

Otra de las canciones que Raoul no podría dejar atrás si tuviera que irse a otro planeta es ‘Yesterday’, de The Beatles. De nuevo un tema bastante antiguo, que en este caso le aporta muchísima alegría.

La cuarta y, quizá, la más importante es ‘Drunk In Love’, de Beyoncé y Jay-Z. Según comenta el propio Raoul en el vídeo, esta es su canción favorita de todos los tiempos, aquella que nunca quiere que termine. Además, a veces se la pone para motivarse antes de salir a cantar.

Por último, Raoul ha confesado que se llevaría ‘Diamonds’, de Rihanna, pero… ¡Cantada por SIA! Fue esta cantante quien la compuso originalmente y para el ex concursante de ‘Operación Triunfo’ en su voz suena mejor que en cualquier otra.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's