Música

Raoul o cómo emocionarnos con 15 segundos de ‘Estaré ahí’

La música emociona, pero sobre todo emociona cuando se canta desde el corazón, cuando transmite verdad y cuando traspasa nuestra piel. Y eso es algo que hace a la perfección Raoul. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Raoul o cómo emocionarnos con 15 segundos de ‘Estaré ahí’
Raoul o cómo emocionarnos con 15 segundos de ‘Estaré ahí’

No dejamos de estar pendientes de la carrera en solitario de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Poco a poco, cada uno a su ritmo y siguiendo sus propios pasos, todos nos van dando adelantos de sus planes, de aquello en lo que están trabajando y que nos permitirá conocerles como artistas sin trabas, sin escudos, siendo ellos mismos.

Uno de los últimos en revelarnos nuevos detalles de sus proyectos ha sido Raoul, quien sigue trabajando en el que probablemente sea su primer single ‘Estaré ahí’. Esa canción que de la que nos mostró un pequeño fragmento, cuando ni siquiera era un plan seguro, y a la que sus fans le dieron nombre.

Ya en su día, cuando compartió con todos unos pocos segundos de la misma, las redes sociales enloquecieron por completo y fueron muchos los que aseguraron que se habían emocionado enormemente al escuchar a Raoul cantando su propia música, contando sus propios sentimientos y sus propias historias.

Cuando el catalán vio la enorme acogida que tuvo ese pequeño fragmento de su tema, no dudó en asegurar que continuaría componiéndola y que apostaría por ella, por ese ‘Estaré ahí’ que ya estamos deseando escuchar al completo. Ahora, Raoul ha querido volver a hacernos un regalo y ha compartido otros pocos segundos de la misma.

“Es difícil, lo sé, a mí me cuesta también. Son tus labios, tu olor, tu piel… Nuestro amor no es real, sólo quieres jugar. No puedo más”. Estos son los nuevos versos que hemos podido escuchar de la voz del cantante, una voz que suena dulce, pero desgarradora al mismo tiempo, y que ha vuelto a transmitirnos mil y un sentimientos.

‘Estaré ahí’ va a ser una canción profunda, dura, con la que muy probablemente muchos se sientan identificados y que pondrá la piel de gallina a todo aquel que la escuche de verdad, con el corazón abierto, como nos la canta el propio Raoul. Contamos los días, las horas y los segundos que nos faltan para tenerla al completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's