Música

Raquel Bollo, Atacada por sus Compañeros Tras su Entrevista en Lecturas

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado contra Mila Ximénez y compañía pero éstos no se han quedado con la boca cerrada… ¿Quieres saber lo que han dicho?

por Redacción
Raquel Bollo, Atacada por sus Compañeros Tras su Entrevista en Lecturas
Raquel Bollo, Atacada por sus Compañeros Tras su Entrevista en Lecturas

Chiquetete y Carmen Gahona están más de actualidad que nunca. El paso de esta por ‘Supervivientes’ ha hecho que su máxima rival Raquel Bollo quede en un segundo plano de los focos de televisión.

Por eso, Raquel no ha aprovechado la ocasión que le ha brindado la revista ‘Lecturas’ para volver a ponerse a pie del cañón. La colaboradora de Sálvame no se ha mordido la lengua en esta entrevista y eso ha provocado más de un enfado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Aclara su Error con Dosel y Christian en una Cita

«Me duele que algunos de mi compañeros me cuestionen con lo que me conocen», ha sido una de las frases que ha provocado que sus compañeros del programa de Telecinco estallen.

La más indignada con esta frase ha sido la periodista Mila Ximénez, quien le ha respondido en directo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez: «Eres agotadora y trilera. ¿Quién te cuestiona? Eres tú la única que se autocuestiona para que te hagan portadas y entrevistas».
Otro de los titulares de la polémica entrevista de Raquel Bollo en la revista ‘Lecturas’ también ha indignado a los colaboradores de Sálvame: «Si Gahona no estuviera en su vida, Chiquetete vería a sus hijos».

Mila ha sido la primera en volver a responder a Bollo, pero no la única. «Pregúntate a solas que parte de responsabilidad tenemos (y me incluyo) de la distancia que hay entre padres e hijos. Tu probablemente tendrás mucha», ha sentenciado la periodista.

Además, en esta ocasión Lydia Lozano, Kiko Hernández e incluso el presentador Jorge Javier Vázquez han asegurado que en las últimas veces que se han encontrado con Carmen Gahona (en debates y galas de Supervivientes), la mujer de Chiquetete ha preferido no hablar del tema de la Bollo porque le parece «una pesadez». ¿Habrá pasado página la Gahona?

Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana

Estamos seguros que la cosa no va a quedar aquí y que cuando Raquel Bollo vuelva al plató saltarán chispas entre todos los colaboradores… ¡Nueva guerra abierta en ‘Sálvame’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's