Música

Raquel Bollo Estalla Contra Aguasantas en el Polígrafo Del Deluxe

La polémica está servida de nuevo porque este viernes Raquel Bollo se enfrenta al polígrafo en Sálvame Deluxe y se ceba con Aguasantas. ¿Qué más nos queda por saber?

por Redacción
Raquel Bollo Estalla Contra Aguasantas en el Polígrafo Del Deluxe
Raquel Bollo Estalla Contra Aguasantas en el Polígrafo Del Deluxe

Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) y Aguasantas (Twitter: @SatyVilches) vuelven a las andadas. Cuando no es una cosa es otra y la última pelea entre las dos fue por los comentarios que hizo la tronista sobre Chiquetete el marido de Raquel y padre de su ex.

Ante esto, la chica parece que se ha arrepentido y ha mandado un comunicado a Sálvame en el que pide perdón por esas palabras tan feas al programa, a los colaboradores, a la Bollo y a su hijo.

Cuando parecía que las aguas estaban más calmadas y que la colaboradora y la tronista habían enterrado el hacha de guerra, vuelve el revuelo y esta vez por culpa de Raquel Bollo que este viernes se enfrenta al polígrafo en el Deluxe.

No sabemos que va a decir, pero lo que está claro es que Aguasantas será uno de los temas principales de los que tratará el Polideluxe de esta semana. ¿Qué opinará la tronista de que su ex suegra haga un poli de ella y más, después de haberle pedido perdón? ¿Volverá a sentarse en el Deluxe para contraatacar?

Como ya os contamos, Aguasantas está con un pie dentro y un pie fuera del programa Hombres Mujeres y Viceversa por su posible encontronazo con Alessandro (Twitter: @ales_livi_gh) de Gran Hermano. ¿Afectarán las declaraciones de la Bollo en su expulsión del programa?

Entérate de como acaba toda esta historia en Sálvame Deluxe este viernes por la noche. ¿Abandonará Aguasantas el trono? ¿Qué dirá Raquel sobre ella? ¡¡Menuda movida!! No te lo pierdas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's