Música

Raquel Bollo VS Aguasantas: Su Verdadera Relación al Descubierto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Raquel Bollo VS Aguasantas: Su Verdadera Relación al Descubierto
Raquel Bollo VS Aguasantas: Su Verdadera Relación al Descubierto

Te contamos toda la verdad de la relación de Aguasantas con Raquel Bollo, la madre de su ex novio!! ¡Entra ya!

Aguasantas (Twitter: @vilchescortes), la ex del hijo de Raquel Bollo (Twitter:@RaquelBollo), parece que guarda muy buenos recuerdos en su perfil de twitter!! Y es que echando la vista atrás, hemos descubierto en sus fotos los bonitos momentos que compartió con su suegra Raquel y con su hijo.

Aunque la hermana de Aguasantas intentó estropearlo todo en Sálvame Deluxe hablando mal de Raquel Bollo, las fotos parecen demostrar lo contrario.

Ya sabíamos que la colaboradora de Sálvame se había portado muy bien con la chica de su hijo, buscándole un trabajo en su tienda. Pero además, hemos descubierto gracias a la foto que subió Aguasantas en su perfil de twitter, que compartieron la pasada navidad todos juntos como una gran familia!!

Además, Aguasantas y su chico parecían estar sÚper enamoradísimos!! y es que no dejaban de subir fotos todos los días dándose besos y abrazos!! Una pena que se acabara el amor de esta bonita pareja ¿verdad?

Durante la relación de Aguasantas con el hijo de Raquel Bollo, no solo se llevaba bien con su suegra, ya que tenía muy buen rollo con la hermana de su novio. Las dos pasaban mucho tiempo juntas como hermanas!! Se llevaban tan bien que incluso Aguasantas le quitaba el móvil a la hermana de su chico para hacerse miles!!

Parece que todo era mucho más bonito de lo que contó la hermana de Aguasantas en Sálvame Deluxe. ¿Será posible recuperar el buen rollito entre los protagonistas de este culebrón? ¡Seguro que sí!

Aguasantas: Toda la Verdad de su Polígrafo Contra Raquel Bollo

Triana Ramos Cuenta su Verdad en Twitter y en Sálvame Deluxe

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además