Música

Raquel Bollo y su Novio, sus Primeras ¿y Últimas? Fotos Juntos

Raquel Bollo estaba muy ilusionado con Antonio y así lo demuestran las primeras fotos juntos, pero parece que la relación no ha tenido el final que ambos esperaban… ¿Qué está pasando? ¡Te lo contamos todo, entra!

por Redacción
Raquel Bollo y su Novio, sus Primeras ¿y Últimas? Fotos Juntos
Raquel Bollo y su Novio, sus Primeras ¿y Últimas? Fotos Juntos

¡No entendemos qué está pasando! Desde hace unas semanas, Raquel Bollo se ha mostrado ilusionada por su nueva relación con Antonio, un italiano afincado en Sevilla que le estaba haciendo de lo más feliz.

Ambos tenían claro que querían estar juntos, pero desde el principio esta relación ha contado con muchos contratiempos y obstáculos que han complicado la situación.

¿Quién es el Nuevo Novio de Raquel Bollo?

Por ejemplo, las palabras de la ex-pareja de Raquel, Semi, que criticaba duramente el hecho de que su nueva relación empezara precisamente en el local en el que Semi trabaja.

Pese a todo, Raquel y Antonio continuaban adelante y decidían no hacer demasiado caso a lo que pudiera decirse de ellos. La revista ‘¡Qué me dices!’ los descubría así de felices en el Parque de Atracciones de Madrid, ¿poco antes de romper de forma definitiva con esta relación? ¿Qué está pasando?

Al parecer, Raquel ha puesto fin a lo que los unía. A pesar de la complicidad entre ellos, de que lo suyo ha sido un flechazo y del cariño que ha mostrado Antonio por los hijos de la colaboradora, hay un motivo de peso por el que acabar con esta relación.

La decisión fue de la propia Raquel y vino motivada por un obstáculo que para Antonio es casi insalvable: no quiere salir en los medios de comunicación.

Raquel no quiere hacer daño a nadie, así lo ha explicado, por eso ha decidido poner punto ¿y final? a una relación que le estaba haciendo muy feliz. Sin embargo, no todos creen que esto vaya a terminar así.

Sálvame Deluxe: Terelu Campos da la Cara Sobre su Ruptura

Su compañero de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, dudaba incluso de que esta ruptura se hubiera producido y lo ve más como una estrategia de Raquel para conseguir que la prensa se olvide de ella. ¿Qué hay de verdad en esto?

En Happy FM esperamos que el amor triunfe por encima de cualquier otra cosa, por eso queremos que Raquel y Antonio retomen esta relación si realmente han llegado al extremo de acabar con ella. ¡Tienen derecho a ser felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's