Música

Raquel Mauri, la Sexy Mujer de Rakitic (Fotos)

Te presentamos a Raquel Mauri, la guapísima mujer que logró conquistar el corazón del jugador del Barcelona. ¿Quieres saber más sobre esta noticia? ¡Entra ya y no te pierdas detalle!

por Redacción
Raquel Mauri, la Sexy Mujer de Rakitic (Fotos)

El jugador del F.C Barcelona Rakitic puede presumir de tener a una mujer de lo más sexy. Esta imponente rubia se llama Raquel Mauri y logró conquistar el corazón del croata, razón por la cual se casaron en 2013 al poco tiempo de conocerse.

Rakitic, que protagonizó la famosa foto de la Europa League en la que salía besando a su compañero Carriço en los labios, ahora tiene otro motivo aparentemente más importante por el que preocuparse y es que las vacaciones que ha pasado con su familia en Ibiza han tenido un final algo…agridulce.

¿Pero cómo unas vacaciones en la paradisíaca isla pueden sentar mal?
Shakira Estrena Look de Embarazada
Pues por una dichosa cámara de fotos, en concreto una Go Pro, bastante famosa entre los aventureros de medio mundo. Y es que, ¿a quién no le gusta sacarse la típica foto de postureo debajo del agua? Está claro que la pareja no anda mosca porque se haya estropeado al caerse al mar sino porque…¡la han perdido!

De modo que adiós fotos vacacionales en el barco que alquilaron, adiós instantáneas con la hija de la pareja y demás momentos vividos pero…esto no acaba ahí ya que el mosqueo podría haber venido por unas supuestas fotos muy íntimas de la pareja.

¡Lo que le gusta a la gente famosa hacerse fotos picantes madre mía! ¡Que nunca se sabe lo que puede pasar!

Shakira: 5 Looks de Embarazada que Queremos Ver (Fotos)

Asi que la pobre sevillana tiene que estar descompuesta y es que saber que unas fotos tuyas «haciendo quién sabe qué» estén rulando en un destino desconocido puede desesperar a cualquiera. Imagínate el susto que se llevaron que hasta Rakitic se dio media vuelta con el barco para intentar encontrarla en Espalmador.

Pero nada oye. De momento la pareja se encuentra rezando el rosario para que las fotos no aparezcan publicadas en ningún medio. ¿Se estarán volviendo locos los reporteros del corazón por encontrarlas?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's