Música

Raquel Sánchez Silva, a la cabeza de un talent show diferente en TVE

Hace años que Raquel Sánchez Silva dejó TVE, cadena donde comenzó sus andanzas en la televisión, pero ahora vuelve para ponerse al frente del nuevo programa ‘Maestros de las costuras’ de la cadena pública. ¿Quieres saber más?

por Mr. Happy
Raquel Sánchez Silva, a la cabeza de un talent show diferente en TVE
Raquel Sánchez Silva, a la cabeza de un talent show diferente en TVE

Hace tan solo 2 años que Raquel Sánchez Silva dejó ‘Supervivientes’ y ahora vuelve a ponerse al frente del nuevo programa de ‘telerrealidad’ de TVE, ‘Maestros de las costuras’.
Tras centrarse en el programa ‘Likes 0’ y en su faceta como escritora, publicando tres libros desde el 2008, Raquel Sánchez Silva vuelve con un programa totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.
La idea de este proyecto surgió tras ver la versión de la BBC ‘The Great British Sewing Bee’, que ha emitido 4 temporadas, inspirando a otros países para realizar sus propias versiones como Francia, Suecia o Alemania.
¿De qué tratará este programa?
Pues bien, un grupo de personas a las cuales les encanta la moda, tendrán que pasar diferentes pruebas de costura y diseño, donde se pondrá a prueba la creatividad y el talento de los concursantes, que realizarán patrones y coserán sus propias creaciones utilizando todo tipo de materiales para poder continuar en el programa, pero no sin escuchar antes el veredicto de los jueces.
Y hablando de los jueces, ¿quieres conocerlos?
Serán tres:
Lorenzo Caprile, modista formado en el ‘Fashion Institute of Technology’ de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia, con taller propio en el barrio de Salamanca.
Maria Escoté una de las diseñadoras más destacadas del panorama nacional que ha participado en numerosas ocasiones en la ‘Mercedes Fashion Week Madrid’, y que ha enamorado con sus diseños a artistas de la talla de Katy Perry, Miley Cyrus o Nicki Minaj, que han lucido sus diseños.
Por último Alejandro G. Palomo también forma parte del jurado, creador de su propia marca ‘Palomo Spain’ en el año 2015, elegido por Miley Cyrus para vestirla en su ultimo videoclip, además de vestir a los mellizos de la reina de la música Beyoncé para su foto de presentación en Instagram.

Solo nos falta por conocer a los concursantes y ya estaríamos listos para que empiece esta nueva aventura que promete ser todo un éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's