Música

¡Una visita muy especial!

Rayden presenta ‘Sinónimo’ en Happy FM y nos desvela por qué sus amigos le llaman “David Huertos”

Rayden, uno de los mejores cantautores de nuestro país, se ha pasado por Happy FM para presentar su nuevo álbum.

Rayden presenta ‘Sinónimo’ en Happy FM y nos desvela por qué sus amigos le llaman “David Huertos”
Rayden presenta ‘Sinónimo’ en Happy FM y nos desvela por qué sus amigos le llaman “David Huertos”

Rayden es uno de los artistas más especiales que tenemos en nuestro país. Tiene un talento innato para la música puesto que sus canciones dan, literalmente, vida. En muchas ocasiones, por si fuera poco, las utiliza para reivindicar aspectos de nuestra sociedad que debemos cambiar.

Lo hemos podido apreciar en maravillosos temas como ‘Haz de luz’ o ‘Caza de pañuelos’. Después de este adelanto en forma de música, por fin podremos tener en nuestras manos ‘Sinónimo’, el nuevo trabajo discográfico de Rayden. ¡Uno de los más esperados!

Por ese mismo motivo, el propio artista se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentarlo y, sobre todo, confesarnos lo sumamente emocionado que está. Y le entendemos, es normal. Tiene una joya entre sus manos y no puede esperar un solo segundo más para ver cómo sale a la luz.

La entrevista con Nacho Molina y Laura Hernández dio para muchísimo. No solamente hablamos de los secretos que esconde este nuevo álbum titulado ‘Sinónimos’. También charlamos del enorme parecido de su voz con el de Pablo Iglesias (líder de ‘Podemos’) y, por supuesto, por qué sus amigos le llaman “David Huertos”.

Créenos, ¡la historia no tiene desperdicio! Y, como era de esperar, Rayden también se enfrentó a nuestro juego estrella en Interactiva: ¡O muere un gatito! Pudimos ver, una vez más, el buen rollo que transmite a cada palabra que dice. Se soltó muchísimo y pudimos conocer mucho más de él.

Es evidente, por tanto, que no solamente estamos ante uno de los mejores compositores del país sino que, además, Rayden es una persona excepcional. Lo hemos comprobado y queremos que tú también lo hagas escuchando de nuevo la entrevista. Ni él ni su ‘Sinónimo’ te dejarán indiferente, te lo puedo asegurar. ¡Ha sido un placer!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's