Música

Reacciones al Amanacer de Edurne para Eurovisión: Un «Horror Precioso»

Había una gran espectación alrededor del tema de Edurne para Eurovisión. Ya por fin ha salido a la luz y hemos podido escucharlo. Ha habido reacciones para todos los gustos, colores y sabores. ¿Quieres saber qué se ha opinado?

por Redacción
Reacciones al Amanacer de Edurne para Eurovisión:  Un «Horror Precioso»
Reacciones al Amanacer de Edurne para Eurovisión: Un «Horror Precioso»

Bueno, una vez más nos presentamos a Eurovisión. Un concurso que no ganamos desde hace tropomil años, pero nosotros nos presentamos siempre con la misma ilusión. Que eso es lo último que se pierde, siempre.

La encargada de representarnos este año es Edurne (Twitter: :@Edurnity) . La verdad es que siempre tenemos a grandes artistas sobre el escenario. Pero algo falla siempre, y si no son los cantantes debe ser la canción. O que Europa nos tiene tirria. El caso es que no ganamos de ninguna de las maneras últimamente.
Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015
Pero bueno el 2015 podría ser nuestro año. Tenemos a una gran cantante, que además de cantar y bailar, es guapísima. Eso siempre puntúa algo. Ahora, la canción… Pues ahí es donde está siempre la duda.

Amanecer ha recogido críticas muy variadas. Desde los que están enamorados de la canción, hasta los que dicen que hemos vuelto a meter la pata. Nosotros la hemos escuchado y nos ha gustado mucho.
Escuchar Amanecer, la Canción de Edurne para Eurovision 2015

La verdad es que a nosotros nos ha encantado. ¿Por qué no íbamos a ganar con Amanecer? ¡Es un temazo! Además la puesta en escena promete. Edurne es la reina de las performance.

Le deseamos muchísima suerte en Viena. Esperamos oir muchas veces aquello de ¡12 points to Spain! ¡Olé, olé!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's