Música

Recetas de Famosos: Selena Gomez y sus Camarones Envueltos en Lechuga

Nuestros famosos también cocinan. Repasando los platos favoritos de algunos de ellos, hemos llegado al de Selena Gomez: unos riquísimos camarones envueltos en lechuga. ¡Entra y aprende cómo hacerlos!

por Redacción
Recetas de Famosos: Selena Gomez y sus Camarones Envueltos en Lechuga
Recetas de Famosos: Selena Gomez y sus Camarones Envueltos en Lechuga

Puede que a veces pensemos que nuestras ‘celebrities’ favoritas no realizan ninguna tarea cotidiana. Sin embargo, todos y cada uno de ellos cocinan, limpian, hacen la colada… ¡Son personas normales y corrientes! Y, al igual que nosotros, tienen sus platos favoritos, aquellos en los que brillan en la cocina.

Aunque algunos prefieren esconder sus secretos, hay quien no tiene problema a la hora de compartir con todos nosotros su receta mágica. Es el caso de Selena Gomez. La cantante y su madre tienen la misma comida favorita, un delicioso plato que querrás probar nada más verlo.

Hablamos de sus famosos camarones envueltos en lechuga. Una receta sana y deliciosa que además no se tarda absolutamente nada en preparar. Coge lápiz y papel y apúntalo todo. ¡Es hora de ponerse manos a la obra!

Ingredientes

-3 cucharadas de zumo fresco de limón
-3 cucharadas de aceite vegetal
-2 cucharadas de salsa de soja
-3 cucharadas de jengibre fresco gratinado
-1 diente de ajo molido
-Medio kilo de camarón mediano, pelado, desvenado y cortado
-1/2 pimiento rojo, cortado en trocitos
-2 cebollinos, cortados en trocitos
-1 lata de castañas de agua, sin agua y cortadas
-1 lechuga, sin corazón, cortada a la mitad

Pasos

1.- Coge un recipiente de tamaño mediano y mezcla el zumo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de salsa de soja, jengibre y ajo.

2.- Cuando esté todo bien mezclado, añade los camarones y déjalos media hora marinando en tu nevera.

3.- Mientras tanto, coge una sartén también mediana y ponla en el fuego con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, echa el pimiento, los cebollinos y las castañas y cocínalos durante unos 3 minutos. ¡No te olvides de remover de vez en cuando!

4.- Cuando el camarón ya haya marinado, añádelo a esta sartén y cocínalo hasta que tenga un tono rosadito.

5.- Es el momento de finalizar el plato. Divide la lechuga en hojas y coloca una cantidad importante de la mezcla ya cocinada en el centro de cada hoja. Después, dobla los bordes inferiores y laterales de estas hojas y… ¡Listo!

¿Qué te ha parecido? Muy sencilla, ¿verdad? ¡Ya puedes sentirte como la mismísima Selena Gomez y sorprender a tus invitados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's