Música

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?

¿Cómo está la relación entre los chicos de One Direction? Aunque una reconciliación parecía imposible para muchos, es probable que Niall Horan y Zayn Malik hayan tenido un acercamiento… ¿Qué ha pasado? ¡Os ponemos al día!

por Redacción
¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?
¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?

Los seguidores de One Direction llevan muchos meses bastante preocupados. Después de asumir que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) no iba a volver al grupo, quedaba por saber cómo era la relación entre todos los chicos.

Hasta este momento, todos parecían tenerlo claro: la relación no era buena. Los miembros de One Direction se han esforzado por aparentar normalidad, pero detrás de sus respuestas educadas había una única verdad: no tenían relación con Zayn.

¿Por Qué One Direction Decidió Quedarse con Simon Cowell?

La única excepción podemos apuntarla hablando de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne): al parecer, ambos han hablado varias veces desde su marcha. Con respecto a los demás: la nada más absoluta.

El propio Zayn ha reconocido esto varias veces ante las cámaras, con cierta confusión por no entender por qué no había recibido ni una sola llamada por su parte. Algo nos dice, sin embargo, que esto ha podido cambiar a mejor… ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

En los últimos días, las cosas parecen haberse tranquilizado por parte de ambos ‘bandos’. Mientras que Zayn hablaba con mucha ternura del hijo de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), Liam dejaba claro ante los medios de comunicación que Zayn es un gran tipo.

¡Y tenemos algo más! Algo que ha venido por parte de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), probablemente la persona que se ha mantenido más al margen hasta el momento. ¿Qué ha hecho el irlandés?

Un detalle muy simple pero bastante revelador: ha comenzado a seguir a Zayn en Instagram. Esto indica, al menos, una disposición a volver a tener una relación con él, empezando por las redes sociales.

La Nueva Profesión de Niall Horan Tras el Descanso de One Direction

Puede parecer poca cosa pero para los seguidores del grupo ha sido como ver la luz al final del túnel: ¡ambos están volviendo a tener contacto!

No sabemos si será el paso definitivo para recuperar una amistad que nunca debería haberse perdido pero es un avance. ¡Y en Happy FM nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's