Regresa ‘Operación Triunfo’ con una gala repleta de problemas técnicos, gallos y emociones a flor de piel
Ayer toda España estaba pendiente del regreso de uno de los talents mas aclamados de TVE, Operación Triunfo, que volvía al ‘Prime Time’ de la noche de los lunes, aunque no todo salió como se esperaba… problemas técnicos, excesos y mucho nerviosismo fueron los protagonistas de la primera gala.
La gala comenzaba con una impresionante actuación de Mónica Naranjo que formará parte del jurado fijo, al igual que Joe Pérez-Olive, quien es el “nuevo” Risto Mejide, y Manuel Martos. A parte, cada semana habrá un cuarto integrante que irá rotando, siendo ayer Rosa López, ganadora de OT1, quien ayudó y dio pequeños consejos a los concursantes.
Tras la actuación subieron al escenario todos los aspirantes a entrar en la Academia y comenzaron las presentaciones.
Aitana estrenó el escenario con la famosa canción ‘Bang Bang’ de Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj, y con ella comenzaron los problemas.
Varios fallos técnicos que hicieron que la benjamina de la Academia se equivocara con la letra de la canción, produjeron que la primera puesta en escena no fuera el inicio que se podía esperar, pero aún así, consiguió entrar para aprender a controlar la voz y los nervios.
Tras ella varios fueron los concursantes que no lograron brillar, siendo como tónica principal en el programa los problemas técnicos, las notas desafinadas, los nervios y los excesos.
Aún así, los dos nombres que no consiguieron pasar de la gala 0 y se quedaron a las puertas fueron Mario y Joao.
.@OT_Oficial elige a sus 16 concursantes. Son estos: https://t.co/JmBq0Zcohj #OTGala0 pic.twitter.com/UaoPTFDVDN
— La1 (@La1_tve) 24 de octubre de 2017
Roberto Leal fue el presentador de la gala, quien todavía parecía no estar del todo cómodo con el programa, además de tener también varios problemas con las cámaras, que hacían que a veces pareciera que hablaba al vacío.
Aún así, era el primer programa por lo que podemos perdonar este tipo de problemillas, ya que los nervios estaban a flor de piel. Esperemos que a medida que avanzan las galas, los concursantes se vayan asentando y el presentador se relaje también mucho más para que así todos disfrutemos plenamente de este gran formato.
Happy FM.
Te interesará además
- ‘Slow Motion’, de Marshmello y Jonas Brothers: letra (en español) y vídeo
- ‘Rio’, de J Balvin: letra y vídeo
- Uña y Carne: presentan su disco al grito de ‘Consume rumba sin moderación’
- ‘Querida yo’, de Yami Safdie y Camilo: letra y vídeo
- 14 de febrero: te damos ideas para enamorar
- ‘Esa Diva’, de Melody (‘Benidorm Fest 2025’): letra y vídeo
Playlist
TikTok: artistas y canciones más populares en España y a nivel global en 2024
Música en TikTok: El soundtrack de este año.La canción más popular de TikTok a nivel mundial en 2024 ha sido el gran éxito de reggaetón ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris Mj, que también ha sido la Canción del Verano a nivel mundial.