Música

Revelado el Gran Secreto de Maluma

Maluma es uno de los artistas internacionales más admirados del momento. Uno de esos cantantes de los que creemos saber todo. Pero lo cierto es que… ¡Guarda un gran secreto! ¡Entra y descubre de qué hablamos!

por Mr. Happy
Revelado el Gran Secreto de Maluma
Revelado el Gran Secreto de Maluma

A día de hoy es muy difícil que existan rasgos de nuestros cantantes favoritos que no conozcamos. Las redes sociales han fomentado que nos acerquemos mucho más a ellos y que seamos testigos de su día a día, además de crear un canal directo de comunicación. Si a esto le sumamos el hecho de que las entrevistas cada vez van siendo más íntimas, es evidente que les conocemos a la perfección.

Sin embargo, hay algunos artistas que siguen siendo capaces de esconder secretos y de sorprendernos cuando estos son desvelados. Incluso la cosa más simple y cotidiana puede dejarnos con la boca abierta cuando hemos dado algo por hecho. Y esto es lo que ocurre con Maluma.

El cantante colombiano es uno de los más activos en redes sociales y también de los más sinceros en las entrevistas. Pese a esto, hay algo de él que muchas personas desconocían hasta ahora. Siempre hemos pensado que Maluma es su nombre original, el que aparece en su documentación, como ocurre con Shakira, pero… ¡Estábamos equivocados!

El intérprete de ‘Felices los 4’ habría optado por este nombre artístico por lo exótico del mismo o por otras razones que desconocemos, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con el real. Y es que nuestro querido Maluma se llama en realidad… ¡Juan Luis Londoño Arias! ¿Quién lo hubiera imaginado?

Aunque todos los nombres son bonitos, incluido este Juan Luis, que en seguida nos recuerda a otros grandes cantantes de la historia de la música, Maluma ha considerado que no enganchaba lo suficiente y que no le diferenciaba del resto de la manera en la que habría querido.

Maluma o Juan Luis, lo que importa es la esencia y el talento y no el nombre. Esto no es más que la prueba de que muchas veces damos por sentado cosas que no sabemos y luego nos llevamos sorpresas brutales. ¿Cuántas pancartas con su verdadero nombre se encontrará Maluma en los conciertos a partir de ahora?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's