Música

Richard Camacho (CNCO) y la Especial Felicitación a su Hija Aaliyah por su Primer Cumpleaños

Richard Camacho, componente de CNCO, está celebrando por todo lo alto uno de los días más felices de su vida. ¡El nacimiento de su hija Aaliyah! Que ha cumplido su primer año. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Richard Camacho (CNCO) y la Especial Felicitación a su Hija Aaliyah por su Primer Cumpleaños
Richard Camacho (CNCO) y la Especial Felicitación a su Hija Aaliyah por su Primer Cumpleaños

Richard Camacho (Twitter: @lumnayofficial / Instagram: @richardcamacho) es el componente dominicano de la exitosa banda CNCO. Ahora mismo se encuentra inmerso, junto a sus compañeros, en el desarrollo de la que está siendo su primera gira mundial llamada ‘Más Allá Tour’. Aún así, siempre tratan de sacar un poco de su tiempo para quienes consideran un pilar fundamental en sus vidas, es decir, sus familias.

En este caso, Richard Camacho no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a la que es el amor de su vida. El 1 de agosto de 2016 es una fecha que quedará marcada a fuego en su corazón. Ese día nació la que es su primera hija, Aaliyah. Fue toda una sorpresa para todos sus seguidores puesto que, la mayoría, ni tan siquiera sabían que iba a ser padre.

El 1 de agosto de 2017, justo un año después, Aaliyah está viviendo el que es su primer cumpleaños. Richard Camacho, cómo no podía ser de otra manera, ha decidido dedicarle unas sentidas y emocionantes palabras en redes sociales. Concretamente, ha elegido la red social ‘Instagram’ para mostrar su profundo amor y devoción a la pequeña Aaliyah.

‘Hoy es el cumpleaños de mi princesa!! #AaliyahIsOne Te quiero. Gracias por bendecir a mi familia y por bendecir mi vida. Siempre estaré a tu lado, la distancia no definirá mi amor, mi dedicación, mi manera de ser… Eres mi ángel de la guarda’. ¡Qué bonito! Está completa y profundamente enamorado de su pequeña.

Para Richard no es fácil estar cumpliendo su sueño pero, a su vez, no poder ver a Aaliyah todas las veces que desearía. No es novedad que prácticamente a diario vea a su hija en FaceTime y sus compañeros inmortalicen ese momento.

Todo lo que hace y consigue el dominicano es por y para su hija. Se ha convertido en una auténtica bendición para él y, siendo honestos, está actuando como un auténtico padrazo. Nosotros estamos muy orgullosos de Richard y de todo lo que está haciendo por su pequeña Aaliyah. Deseamos ver muchos más cumpleaños de la pequeña y, por supuesto, muchos más éxitos de Richard con CNCO. ¡Felicidades, pequeña!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's