Música

Ricky Martin explica por qué tardó tanto en hablar abiertamente de su sexualidad

Con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘American Crime Story’, Ricky Martin ha concedido una entrevista en la que ha hablado abiertamente de su decisión de confesar su sexualidad, explicando por qué tardó tanto en hacerlo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ricky Martin explica por qué tardó tanto en hablar abiertamente de su sexualidad
Ricky Martin explica por qué tardó tanto en hablar abiertamente de su sexualidad

Ricky Martin es uno de los hombres del momento. El puertorriqueño estrena esta semana ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’, la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy, que está llamada a ser una de las producciones del año. Y, como parte del tour promocional de la misma, está siendo protagonista de numerosas entrevistas.

Además de hablar, como es evidente, de la serie en sí misma, se ha convertido en una constante tratar algunos temas personales, como por ejemplo el de su boda con Jwan Yosef. De hecho, en su paso por The Daily Show With Trevor Noah, Ricky Martin no ha dudado a la hora de hablar con claridad de ese momento en el que decidió abrirse por completo.

Como bien sabrás, el cantante y actor mantuvo su sexualidad oculta durante mucho tiempo, hasta que finalmente comprendió que se encontraba en una situación insostenible y optó por mostrarse tal y como es. Un importante pasó que le llevó bastante tiempo tomar y que ahora ha explicado con sinceridad.

“Amigo mío, no tienes ni idea de cómo me costó tanto… La cosa es que estaba rodeado de amigos que me decían ‘¡no! No salgas del armario, será el final de tu carrera’. Era gente que me quería, gente que quería mi bien y gente que era víctima de la homofobia. Ya sabes, crecí en esa cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si añades a eso que, ya sabes, era como un rompecorazones, un sex symbol… Esa es la razón por la que todo el mundo me decía que sería el final de mi carrera”, aseguraba con firmeza Ricky Martin.

Unas declaraciones valientes, que demuestran ese gran cambio en Ricky Martin, esa decisión de pensar en sí mismo, de buscar su propio bien y de sentirse orgulloso de ser quien es y como es. “Fue extremadamente doloroso para mí hasta que dije ‘no puedo más. Ahora todo girará en torno a mí, no acerca de lo que está pasando fuera, es acerca de lo que necesito para ser feliz”, añadió.

Desde Happy FM queremos aplaudir su fuerza y su valentía, porque cuando el odio inunda este planeta es de valientes elegir ser quien eres y mostrarte completamente transparente, sin barreras, sin caretas. Y eso es exactamente lo que ha hecho Ricky Martin. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's