Música

Rihanna, Arruinada: «La Culpa es de Mi Contable»

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna, Arruinada: «La Culpa es de Mi Contable»
Rihanna, Arruinada: «La Culpa es de Mi Contable»

Los excesos de las celebrities son ya un hecho. Y es que ser una de las divas del pop genera muchas cosas y sobre todo ¡dinero! ¿Por qué Riri parece que lo ha perdido todo? ¡¡Te lo contamos!!

Nuestra querida Rihanna (Twitter: @rihanna) (Instagram: @badgalriri) está que se sale últimamente profesionalmente hablando. Tras el estreno del último videoclip de Shakira (Twitter: @shakira) en el que aparecía colaborando con la artista y con el que han conseguido ya cientos de miles de reproducciones, la cantante volvía a estar en la cresta de ola, de la que por otra parte nunca se ha bajado.

Campañas de publicidad, sesiones de fotos para revistas, estreno de nuevas canciones, una gira que esta a punto de empezar… Rihannano para de trabajar y con tantas cosas en la cabeza, la de Barbados necesita un asesor que se encargue de llevarle las cuentas.

Y no es que no nos fiemos de su capacidad para administrase ella solita pero cuando empezamos a hablar de cifras desorbitadas a todos nos entra el mareo. El caso es Rihanna ha encontrado al responsable de su crisis particular: «La culpa fue de mi contable».

No sabemos de donde sacó Rihanna a su asesor, pero parece que la ha dejado peladísima del todo. Una serie de decisiones estúpidas sobre cómo y donde invertir su fortuna han sido la causa de su problema. Si es que… ¡hay qué andarse con ojo con en manos de quien dejas tu dinero!

La cantante aseguró que a principios del 2009 tenía nada más y nada menos que 11 millones de dólares y, a finales de ese mismo año, sólo contaba con 2 millones. La compra de una casa de por medio y otros muchos gastos para los que el contable dió luz verde a la artista han sido la causa de este trágico final para Riri, según ha publicado el portal estadounidense TMZ.

Por el momento nos fiaremos de su palabra y no pensaremos que esto ha sido debido a los sonados excesos de la artista, porque cuando se está en la cima uno puede llegar a perder mucho el norte. ¡¡Habrá que abrocharse el cinturón bonita!!

Videoclip de Can’t Remember to Forget You: Shakira y Rihanna Calientan Youtube

Nunca me Acuerdo de Olvidarte de Shakira: Letra y Vídeo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además