Música

Rihanna Llora en su Concierto de Dublín: Las Razones de sus Lágrimas (Vídeo)

Rihanna celebraba uno de los conciertos de su gira cuando, de pronto, rompió a llorar en plena canción, en mitad del escenario, con el público coreando sus temas. Uno de los momentos más emotivos que hemos visto nunca y que queremos compartir contigo.

por Redacción
Rihanna Llora en su Concierto de Dublín: Las Razones de sus Lágrimas (Vídeo)
Rihanna Llora en su Concierto de Dublín: Las Razones de sus Lágrimas (Vídeo)

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) tiene el mundo a sus pies, desde hace tantos años que ya ni siquiera podemos recordar cómo era vivir en un planeta que no adoraba a la cantante de Barbados. Desde el principio, desde que apareció en escena, quisimos a Rihanna.

Es una de las reinas del panorama musical y lo demuestra con cada nuevo single, con ese videoclip que te encanta, con el álbum que estabas esperando como agua en el desierto o con ese concierto cuyas entradas conseguiste hace meses. Rihanna es la reina.

Rihanna Supera a los Beatles

Por eso, seguimos todos sus momentos. Y en el último concierto que ha ofrecido, en Dublín, nos ha dejado uno de esos que van a permanecer en nuestra memoria para siempre por lo emotivo que resultó.

Rihanna entonaba la segunda canción de su repertorio; es decir, sólo llevaba unos minutos en el escenario. Se trataba de ‘Love the way you lie’, uno de sus temas más valorados, y ocurrió esto:

¡Impresionante! Mucho se ha hablado de las razones por las que Rihanna rompió a llorar en mitad de una canción claramente profunda, llena de sentimientos, pero se está pasando por alto el hecho evidente: lo que le pasó a Rihanna fue que se emocionó.

Se emocionó porque es una auténtica pasada que un estadio entero grité tu nombre y cante tus canciones como si fuera suyas.

El público se entregó al tema con tanta fuerza que hizo casi imposible que Rihanna, la «verdadera responsable» de cantar esa noche, continúe con la canción. ¡Era tanta la emoción entre el público que la cantante acabó por sentirla en su propia piel!

Rihanna y Dicaprio Juegan al Despiste

No creemos que haya un motivo detrás de este llanto, creemos que Rihanna es una persona con una sensibilidad extrema y no es extraño que sienta como siente un directo de este estilo. Cómo no va a emocionarse si volvió a comprobar lo que os decimos, ¡tiene el mundo a sus pies!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's