Música

Rihanna se convierte en la musa de Marilyn Manson

Igual que nos inspiran a nosotros, los cantantes también sirven de inspiración y de ejemplo a seguir para sus compañeros de profesión. ¿Sabes quién ha sido una de las últimas musas de Marilyn Manson? ¡Rihanna! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Rihanna se convierte en la musa de Marilyn Manson

Muchos de nosotros escuchamos música para dejarnos llevar, para divertirnos o simplemente como fondo en nuestro día a día. Sin embargo, también hay quien encuentra la inspiración en diferentes canciones, estilos o voces, melodías que ayudan a encontrar el camino que tanto llevamos buscando y que traen consigo las mejores ideas.

Sin ir más lejos, ¿quién no se ha puesto una canción especial a la hora de escribir un mensaje importante para alguien a quien queremos? Cuando nos dejamos llevar por la música y por su magia sale lo mejor de nosotros y somos capaces de hacer todo aquello que a veces hemos creído imposible.

Esto es algo que no sólo nos ocurre a nosotros, los mortales, sino que también lo experimentan los mayores genios de nuestro planeta. Esas personas a las que tanto admiramos y en las que vemos un ejemplo a seguir también encuentran la inspiración en el trabajo de sus compañeros de profesión.

Sin ir más lejos, el mismísimo Marilyn Manson ha confesado recientemente que a la hora de componer los temas que forman su último álbum de estudio se ha sentido inspirado por una canción concreta de otra cantante. Una cantante que triunfa en todo el planeta y que nadie esperaría que tuviera algo que ver con el propio Marilyn.

Por supuesto, estamos hablando de Rihanna. La de Barbados comenzó su carrera prácticamente en silencio y ya se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del planeta. Ha sido su tema ‘Love On The Brain’ el que ha dado mucha fuerza e inspiración a Marilyn Manson, sorprendiéndonos a todos.

«Aunque suene extraño, una de las canciones que han influenciado enormemente este álbum, y puede ser tomado literalmente, es ‘Love On The Brain’ de Rihanna. Esta canción me golpeó literalmente, porque la vi cantándola en directo», ha comentado el cantante en una entrevista reciente concedida a COS. Una muestra de que, por muy diferentes que sean sus estilos, el arte es la esencia de la música.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's