Música

Rihanna Sin Ropa Interior ¡Otra Vez!

La cantante Rihanna vuelve a lucir modelito de lo más sexy. ¿Todavía no lo has visto? Entra ya y te contamos todos los detalles de la Rihanna más sexy y provocativa.

por Redacción
Rihanna Sin Ropa Interior ¡Otra Vez!

La cantante Rihanna (Twitter:@rihanna) siempre nos sorprende con sus modelitos. Y esta vez lo ha vuelto a hacer con un espectacular vestido que deja ver todos sus encantos ¡Que cuerpazo tiene Rihanna! y siempre que puede nos muestra su tipazo con unos vestidos muy arriesgados.

El último escándalo lo ha provocado con un vestido dorado que deja toda la espalda al descubierto. Lo llamamos vestido por llamarle algo, porque Rihanna ha sido muy atrevida saliendo sin ropa interior para lucir ese pequeño trozo de tela que apenas le cubre ¡nada!

Rihanna Expulsada de Instagram

¡Que provocadora es Rihanna! no deja de sorprendernos nunca, y siempre que puede muestra su lado más sexy que nos deja ¡locos a todos! Pero vosotras ¿Os atreveríais con ese estilo tan arriesgado de Rihanna?

Hace unos días nos sorprendió a todos con ese estilo tan Cyrus que nos mostró en los premios iHeartRadio, y ahora con este vestido. Parece que Rihanna está siguiendo los pasos de la ex chica Disney y no para de mostrarnos su lado más sexy como nos tiene acostumbrados Miley.

Pelea de Twerking Entre Rihanna y Miley Cyrus

Rihanna no solo nos muestra su cuerpazo cuando sale a alguna fiesta, ya que todos hemos visto sus fotos más atrevidas en su cuenta de Instagram, que hace poco ha sido censurada por su contenido tan sexy. La cantante no se corta a la hora de subir fotos y no le importa salir desnuda y mostrárselo a todos sus seguidores ¡Quien te ha visto y quien te ve Rihanna!

Pero ¡no os preocupéis! porque aunque la cantante se haya quedado sin Instagram sigue teniendo su cuenta de twitter y además seguro que nos vuelve a enseñar sus encantos en cualquier otra fiesta a la que vaya. Solo es cuestión de tiempo, y seguro que el próximo vestido nos dejará con la boca abierta a todos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's