Música

Rihanna y Drake: Tras los Pasos de Chris Brown

Riri parece que no ha aprendido de los errores del pasado y se empeña en seguir la misma rutina con todos sus chicos. ¿A dónde ha llevado a Drake esta vez? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna y Drake: Tras los Pasos de Chris Brown
Rihanna y Drake: Tras los Pasos de Chris Brown

El pasado siempre vuelve. Esta frase le podría venir muy bien a Rihanna (Twitter: @rihanna) que aunque desde que esta con el cantante Drake (Twitter: @Drake) la vemos de lo más guapa hay cosas que no se deben hacer. ¿Por qué Riri no quiere innovar en la relación?

Resulta que cuando la de Barbados estaba con su ex Chris Brown (Twitter: @chrisbrown) era de lo más habitual verles juntos en diversos eventos. Fiestas, estrenos y… ¡en un partido de basket! Ahí es donde hemos podido ver a la feliz pareja, esta vez formada con Drake, disfrutando de una noche del mejor baloncesto.

A pesar de lo forofa que parece ser Rihanna de este deporte, ¿no le traerá malos recuerdos? Después de la turbulenta relación que les llevó a ella y a Chris Brown a ocupar las portadas de todas las revistas por sus denuncias, dimes y diretes a la cantante no se le ocurre otra cosa mejor que volver al punto de partida.

No son buenos los recuerdos que nos dejaron Chris y Rihanna de su relación por eso que estemos preocupados por ella y porque este realmente feliz ahora.

¡Cuánto la debe de querer Drake! La verdad es que al chico se le ve de lo más atento con ella y parece que besa por donde la cantante pisa pero no estaría de más plantarle cara y sugerirle probar otros deportes, ¿no?

Fútbol, rugby, tenis… ¡¡será por deportes!! Queremos pensar que todo entre ellos dos va bien y que Rihanna por fin ha vuelto a ser feliz que la chica ya se lo merece. Y es que como son pocas las ocasiones en las que podemos pillar a la parejita junta, los rumores siempre nos andan rondando la cabeza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's