Música

Rihanna y Leonardo DiCaprio ¿Viviendo Juntos?

No hace ni tres meses que empezaron a salir rumores sobre el romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, ¡pero parece que la cosa va muy en serio! Tan en serio, que han dedicido compartir más tiempo juntos… ¡Y Rihanna se ha trasladado a casa del actor! Os contamos todos los detalles sobre el avance en su relación.

por Redacción
Rihanna y Leonardo DiCaprio ¿Viviendo Juntos?
Rihanna y Leonardo DiCaprio ¿Viviendo Juntos?

¡Aún estamos alucinando! Es increíble el enorme paso que han dado Rihanna (Twitter:@rihanna) y Leonardo DiCaprio para consolidar su relación y demostrar a todo el mundo que van mucho más que en serio.

Según informa una fuente cercana a la pareja al diario ‘The Sun’, Rihanna está pasando mucho tiempo en casa del actor. Tanto, ¡que parece incluso que se ha trasladado a vivir allí!

¿Está Miley Cyrus Embaradaza?

Está claro que la pareja no quiere desaprovechar una sola oportunidad para estar juntos, ¡así que han decidido no separarse! Aunque parezca un disparate esta decisión tan repentina, ambos están muy contentos con la cercanía que mantienen y tienen pensado seguir así.

Aún no se ha producido una ‘mudanza oficial’ por parte de RiRi a casa de Leonardo, pero el tiempo juntos lo pasan en este hogar dulce hogar, ¡así que podemos decir que prácticamente están viviendo juntos!

Nuestro adorado DiCaprio está que no se lo cree con la cantante, por eso se ha propuesto mimarla, cuidarla y quererla tanto como pueda. Como ya dijimos, Leo lleva ‘enamoradito’ de RiRi un montón de tiempo y no entra en sus planes perderla.

Su primera medida para que Rihanna estuviera a gusto ha sido reservar ciertas partes de la casa exclusivamente para ella. Incluso ha acondicionado una habitación entera para que pueda dar rienda suelta a sus hábitos relacionados con el tabaco. ¡Pero qué mono es este hombre, siempre pendiente de todo!

Rihanna y Leonardo DiCaprio: La Pillada del Año

¡Esta no es la única noticia! Es cierto que aún no tenemos confirmaciones oficiales de esta relación, pero las familias de ambos están muy al tanto. Por eso, han planeado juntos un viaje a Barbados, donde asistirán a la boda de una prima de Rihanna y Leo podrá conocer a su familia política.

¡Qué bonito, qué bonito! Y ya sabemos que de una boda pueden surgir otras tantas… Aunque no queremos adelantar acontecimientos, teniendo en cuenta el ritmo que llevan no nos extrañaría que en un año estuvieran casaditos y con retoño. ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's