Música

#RIPMiriam: Una Fan de Selena Gomez se Suicida por Bullying

Una fan de la cantante Selena Gomez podría haberse suicidado a causa del acoso que recibía a través de las redes sociales. Desde Happy FM aprovechamos para condenar cualquier forma de bullying.

por Redacción
#RIPMiriam: Una Fan de Selena Gomez se Suicida por Bullying

Todavía no se sabe si la noticia es verdadera a ciencia cierta pero todo apunta a que una joven de 16 años llamada Miriam habría decidido quitarse la vida a causa del acoso cibernético que sufría desde hace meses. Así lo había compartido a través de unos mensajes en su cuenta de twitter, donde se ha armado un auténtico revuelo a causa de la triste noticia.

Miriam era una fan más de la conocida cantante Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) que compartía fotos y mensajes a través de la conocida red social twitter. ¿Qué adolescente no ha tenido nunca un ídolo al que admirar e imitar con auténtica devoción?
Bethany Mota, la Estrella de Youtube que Sufrió Bullying
Parece ser que es esto lo que ha provocado durante meses la ira de muchos usuarios que han estado acosando a la joven a diestro y siniestro. Miriam no se callaba. Miriam compartía y hacía saber a sus seguidores al acoso al que estaba constantemente sometida por ser una «selenator más».

Según muchas de sus seguidoras «mucha gente no admite a los fandoms», gente que decide volcar parte de su vida en sus ídolos favoritos. La indignación que ha creado esta noticia en las redes sociales ha hecho que se hayan creado los hashtags #selenawillremembermiriam y #ripmiriam en el que las palabras de condolencia pueden leerse por todas partes.

De momento la familia de la joven ni ha negado ni admitido la fatal noticia por lo que miembros de twitter destacados como el cantante Daniel Fernández del grupo Auryn han publicado su opinión respecto al tema «No se si es verdad, pero aprovecho para decir que no consintáis que alguien se sienta inferior por algún gusto musical o hobbie. #RIPMiriam»
Justin Bieber se Compara Con Lady Di Tras un Accidente
Desde Happy Fm queremos transmitir la misma idea de que ante el bullying debe haber una tolerancia cero. Es igual de importante para el que lo recibe como para el que lo presencia el comunicarlo a una persona adulta e incluso a las autoridades, para que estos casos desgraciadamente muy comunes, sean neutralizados a tiempo y no vayan a mayores.

De modo que si conoces una historia parecida o a alguien al que le parece divertido burlarse de alguien por el motivo que sea, comunicalo por muy poco importante que te parezca y es que el acoso no es ningún juego.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's