Música

Risto Mejide e Irene Junquera se Despiden en ‘All you need is love… o no’ con un Emotivo Mensaje

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Risto Mejide e Irene Junquera se Despiden en ‘All you need is love… o no’ con un Emotivo Mensaje
Risto Mejide e Irene Junquera se Despiden en ‘All you need is love… o no’ con un Emotivo Mensaje

Final de la primera temporada de ‘All you need is love… o no’. El programa de Risto Mejide se ha despedido y lo ha hecho con un mensaje cargado de significado y de sentimiento. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Se nos acabó el amor. La primera temporada de ‘All you need is love… o no’ ha llegado a su fin sin que contemos aún con la confirmación de que habrá una segunda. Hemos vivido un adiós bastante duro y, sobre todo, cargado de sentimiento, en el que Risto Mejide ha querido despedirse de todos sus colaboradores.

12 programas en los que, como el propio presentador ha comentado, hemos conocido el amor tal y como es, con la verdad como eje principal. 12 programas que nos han ayudado a entender un poco más este curioso sentimiento que nos atrapa y nos lleva de la más pura de las felicidades al dolor más insoportable.

En esta particular despedida, que no sabemos si será definitiva, Risto Mejide ha dedicado unas bonitas palabras a Irene Junquera, con la que ha compartido esta aventura tan interesante. El presentador ha querido destacar la profesionalidad de su compañera y su calidad tanto personal como, por supuesto, profesional.

“Hay poca gente capaz de ser seria y estar en formatos muy periodísticos y a la vez ser divertida y estar en formatos de entretenimiento, así que ha sido un auténtico placer trabajar contigo», comentó Risto, ante una visiblemente emocionada Irene Junquera que no tardó en responder.

La periodista abrazó a su compañero y comentó lo ‘discutida’ que fue su decisión de incorporarse al equipo de ‘All you need is love… o no’, de la cual no se arrepiente para nada.
«Para mí ha sido increíble, hay gente que me dice ‘pero por qué te cambiaste, qué locura’, pero haber trabajado contigo ha sido una experiencia total», aseguró.

Nos quedamos con esta conexión tan especial que se ha creado entre ambos y con todo lo que hemos aprendido en el programa, mientras esperamos que se confirme su renovación. ¡Les echaremos de menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además