Música

Risto Mejide, ¿el Candidato Perfecto para Presentar ‘Gran Hermano 18’?

Twitter tiene un nuevo sueño. Muchos seguidores de ‘Gran Hermano’ han hecho una petición a la productora para que Risto Mejide sea el presentador de la próxima edición. ¿Qué pensará el publicista?

por Mr. Happy
Risto Mejide, ¿el Candidato Perfecto para Presentar ‘Gran Hermano 18’?
Risto Mejide, ¿el Candidato Perfecto para Presentar ‘Gran Hermano 18’?

Una nueva corriente de opinión ha nacido en Twitter. ¿Es Risto el candidato ideal para presentar ‘Gran Hermano’? El programa ha sufrido un descenso de audiencia en las últimas ediciones, pero parece ser que alguien como el conocido publicista podría salvar el reality.

Igual que Mercedes Milá, el presentador siempre se ha mostrado sincero y ha hablado sin tapujos en los platós. Además, el que fuese jurado de ‘Operación Triunfo’ ha triunfado con sus distintos programas de entrevistas, algo muy importante de cara a su encuentro con los concursantes expulsados semana a semana.

Mejide también ha pasado por muchas etapas a lo largo de su vida, algo que le ayudaría y mucho a comprender los diferentes perfiles que podrían pasar por la casa de Guadalix. Tal y como contó en ‘Planeta Calleja’, el amor y el desamor han sido parte fundamental de su vida. Su relación con Laura Escanes ha superado todas las barreras y prejuicios, algo con lo que muchas parejas surgidas en el concurso se han sentido identificadas. ¡Qué mejor que haber vivido un buen drama amoroso para entender las relaciones de la casa de GH!

Además, el presentador hizo referencia al bullying que sufrió en su adolescencia: «En el colegio nunca llegaron a zurrarme, pero me hacían una cosa que se llamaba la ‘vaca’. Me cogían entre varios, me abrían las piernas y me chocaban contra una farola. Eso me endureció», confesó con sinceridad.

Lo tiene todo para presentar un reality tan completo como ‘Gran Hermano’. Su experiencia personal podría darle la sabiduría necesaria para llevar el programa con éxito. ¿Qué pensará la productora del programa cuando lea los tweets con la petición?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's