Música

Risto Mejide Explica Cómo Funcionará ‘All You Need is Love… o No’

‘All You Need is Love… o No’ vive su estreno rodeado de expectación. Risto Mejide conducirá esta renovada adaptación de ‘Lo Que Necesitas es Amor’ que promete sorprender a los espectadores como nunca antes.

por Mr. Happy
Risto Mejide Explica Cómo Funcionará ‘All You Need is Love… o No’
Risto Mejide Explica Cómo Funcionará ‘All You Need is Love… o No’

Risto Mejide estrena un nuevo programa que promete revolucionar la televisión. Pese a ser una adaptación del clásico ‘Lo Que Necesitas es Amor’, el publicista afirma que poco tiene que ver con el formato original.

«Es posible hablar de amor sin ponerse cursi o ñoño», afirmaba Mejide ante el inminente estreno del programa. Tal y como recoge ‘Vanitatis’, el motivo por el que el publicista ha aceptado presentar el formato es porque no va a dejar indiferente a nadie: «Lo grande de este formato es que sorprende a todo el mundo, empezando por los mismos invitados, colaboradores, presentador y público del plató. En televisión, si hay sorpresas, hay programa. Y éste es, sin duda, el programa con más sorpresas en el que he trabajado jamás». El que fuese jurado de ‘Operación Triunfo’ se ha caracterizado por presentar programas de lo más rompedores en los últimos años: «Me sorprendió mucho, pensé que estaban locos, y precisamente por eso dije sí», afirmó tras ser preguntado por su decisión de conducir el programa.

Pero ‘All You Need is Love… o No’ también hablará de la parte más dura del amor: «Hablar del amor sin hablar del desamor es, directamente, mentir. Así que en honor a la autenticidad del programa, teníamos que incluirlo. Por eso acepté presentarlo».

Y llegó el día!!! Esta noche a las 22h en @telecincoes All you need is love… o no. Agradecida y emocionada modo on

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Mejide analizará las distintas relaciones junto a Irene Junquera y David Guapo, así que las risas están aseguradas: «Gracias a ellos analizamos cada caso, e intentamos llegar al fondo de cada uno, empezando por la mítica caravana. Además, América, Elisa y Manu tienen cada uno una sección que nos hará ver el amor desde distintas perspectivas muy interesantes», ha afirmado en referencia a sus compañeros. ¡Qué ganas de ver el estreno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's