Música

Risto Mejide y Laura Escanes Confiesan Cómo Surgió su Historia de Amor

Los enamorados Risto Mejide y Laura Escanes estuvieron en el programa de Jesús Calleja y entre aventura y aventura nos confesaron como surgió el romance que les hará darse el sí quiero este mes de mayo.

por Mr. Happy
Risto Mejide y Laura Escanes Confiesan Cómo Surgió su Historia de Amor
Risto Mejide y Laura Escanes Confiesan Cómo Surgió su Historia de Amor

El presentador Risto Mejide se aventuró a acompañar a Jesús Calleja en sus viajes por el mundo y para ello se llevó a su prometida Laura Escanes. Durante el programa pudimos ver como la pareja viajaba a Sudáfrica en busca del tiburón blanco.

Pero ‘Planeta Calleja’ nos dejó algo que no esperábamos, una confesión inédita de cómo surgió el amor entre ambos. Risto y Laura darán un paso muy importante, pasarán por el altar el 20 de mayo. Pero ¿cómo surgió esta relación?

Risto fue el encargado de comenzar esta historia. “Cuando rompí con mi ex dejé de seguirla en Instagram, era la única persona a la que seguía por lo que los medios se hicieron eco de ello. Así que decidí seguir a las 10 chicas más buenas que encontré esa noche para que explotaran” confesaba el ex jurado de ‘Operación Triunfo‘. “Ella era la única que en su biografía tenía un enlace a sus textos, me puse a leerlos y me quedé hasta las 5 de la mañana. Antes de irme a dormir la escribí por Twitter un simple hola”

Poco a poco comenzaron a hablar por mensajes y por teléfono y a pillarse el uno por el otro. Finalmente, quedaron y surgió el amor rápidamente. La gente siempre ha juzgado su relación pero a ellos no les importa lo que los demás digan porque como Laura dice “si somos felices que más da”.

Una inesperada relación que surgió gracias al amor por la literatura. “Te enamoraste textualmente” bromeó Jesús pero tenía razón, un simple blog ha hecho que los dos se conocieran y ahora vayan a darse el sí quiero más felices y enamorados que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's