Música

Rita Ora Deja a Zac Efron sin Camiseta en los MTV Movie Awards

¡Otra vez sin camiseta! Dijo que si ganaba el premio a ‘Mejor interpretación sin camiseta’, iba a recogerlo sin camiseta y así lo hizo, lo prometido es deuda. ¿Que todavía no lo has visto? ¡Menos mal que estamos nosotros para enseñártelo!

por Redacción
Rita Ora Deja a Zac Efron sin Camiseta en los MTV Movie Awards
Rita Ora Deja a Zac Efron sin Camiseta en los MTV Movie Awards

Zac Efron (Twitter: @ZacEfron) (Instagram: /zacefron) ha estrenado película éste año y ya se ha llevado un premio por ella. La peli se llama ‘That awkward moment’ y el premio se lo ha llevado en los MTV Movie Awards en la categoría de ‘Mejor interpretación sin camiseta’ (qué raro, ¿verdad?).

El caso es que hace unos días, el actor decía en su cuenta de Twitter si ganaba el premio iría a recogerlo sin camiseta y era imposible que alguien se olvidase de que había dicho eso. Que le hemos visto mil veces semidesnudo, sí, pero de ahí a que no queramos verle más así, hay un paso.

Así que dicho y hecho. Cuando Rita Ora (Twitter: @RitaOra) y Jessica Alba (Twitter: @jessicaalba)anunciaron que era Zac el ganador, subió al escenario y Rita lo primero que hizo fue acercarse a él para que cumpliera lo que todo el mundo estaba deseando. Le quitó la camiseta y él se dejo sin ningún problema.

Pero es que esto no es lo único que Zac hizo en los MTV Movie Awards. Desde luego, bien se lo pasó el que fuese el prota de ‘High School Musical’ porque no perdió el tiempo. Dejando absolutamente flipando a todo el mundo, se besó con una chica del público.

La chica en cuestión, había ganado un ‘pase dorado’ para entrar en la gala y subió al escenario para recibir a Zac Efron con los brazos abiertos y con un morreo en toda regla. ¡Qué fuerte!

Todo el público aplaudió y claro, todas las chicas que estaban ahí y también las que estaban viéndolo desde casa, ¡querían ser ella! Lógicamente, las redes sociales echaban humo de las fans de Zac comentando la jugada del beso.

Y es que parece que el actor, después de dejarlo con Vanessa Hudgens (Twitter: @VanessaHudgens) por todas sus movidas con las drogas y ahora que dicen que ya está recuperado del todo, está buscando a su media naranja. No creemos que le cueste mucho, ¡tiene a millones de chicas para elegir!

Desde Happy FM queremos felicitarle por el premio, por tener ese cuerpazo ¡y también desearle mucha suerte en búsqueda del amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's