Música

Rob Kardashian y Blac Chyna: Desvelado el Sexo del Hijo que Esperan

Rob Kardashian y Blac Chyna: Desvelado el Sexo del Hijo que Esperan
Rob Kardashian y Blac Chyna: Desvelado el Sexo del Hijo que Esperan

Poco queda para que en el clan Kardashian sean uno más. El único hijo varón de Kris Jenner Rob Kardashian y su chica Blac Chyna estarían a punto de ser padres y la duda ronda entorno al sexo del bebé, ya que ambos prefieren mantenerlo en secreto hasta el nacimiento. Sin embargo, alguien ha truncado sus planes y ha desvelado que el bebé será… ¡Entra y descúbrelo!

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) nos tienen en ascuas. Acostumbrados a saberlo todo acerca de lo que le sucede a su numerosa y dispar familia, el único hermano de las Kardashian y su chica han procurado permanecer siempre en un segundo plano.

Ello ha hecho que la expectación entorno a la pareja no haga más que crecer tras el anuncio de su futura boda y, por si fuera poco, la noticia de que ambos están embarazados.

Desde entonces, todo tipo de especulaciones han rondado a la pareja y al futuro nuevo Kardashian, pues será este el único nieto de Kris Jenner que llevará el apellido familiar. De hecho, han sido los propios protagonistas, Rob y Blac, los que en alguna ocasión han alimentado dicha expectación.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

Primero, al no desmentir la información de ‘Star magazine’ donde aseguraba que ambos esperaban una niña, y después al publicar una foto donde se mostraba una embaradísima Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, y titulándola con un emoji azul, lo que se podría entender como la confirmación de que será finalmente un niño.

Y, en medio de todas estas cábalas, la familia ha decidido permanecer callada… ¡Hasta hoy! Del reality que Blac comparte con su familia se han extraído unos comentarios donde su padre, Eric Holland, parece desvelar el sexo de la criatura.

En estos comentarios, y según ‘HollywoodLife’, Eric le preguntaría a Rob Kardashian si piensa conformarse únicamente con un hijo (en inglés, ‘one boy’). Lo que se podría asumir como una confirmación no ha hecho nada más que rizar el rizo, ya que ninguno de los futuros padres se ha pronunciado al respecto ni se prevé que lo hagan.

¿Cómo Sería el Novio Ideal de Khloé Kardashian?

¿Es ésta la confirmación que esperamos? De ser un niño ¿se llamará Robert como su padre y su difunto abuelo? Para ambos, según el padre de Blac, lo único realmente importante es que el bebé, sea lo que sea, nazca sano. Además, Eric asegura que aun no han decidido el nombre, precisamente por la misma razón por la que no han adelantado su sexo.

Se entiende, pues, que la preocupación de los futuros padres es que el embarazo se desarrolle sin sobresaltos, algo difícil teniendo en cuenta la popularidad de la familia a la que pertenecen y el ritmo de vida de ambos. Por eso, entendemos, han preferido mantener oculto el sexo del bebé para no fomentar aun más las especulaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además