Música

Robert Pattinson, el Gran Triunfador de Cannes

Robert Pattinson, el Gran Triunfador de Cannes
Robert Pattinson, el Gran Triunfador de Cannes

Un gran papel en ‘Good Time’, el último trabajo de Josh y Benny Safdie, le ha valido a Robert Pattinson el reconocimiento en Cannes. Su nombre está dando la vuelta al mundo entero y dentro os explicamos por qué.

Si seguís pensando en Robert Pattinson como el tipo extraño que un día se puso en la piel de Edward Cullen en la archi-conocida saga de ‘Crepúsculo’, es hora de que empecéis a dejar este pensamiento en un rincón de vuestra mente, donde nunca más podáis rescatarlo. Pertenece al pasado. Y os va a gustar que el presente haya cambiado y que el futuro sea así de prometedor.

El nombre de Robert Pattinson, un actor que en realidad ya ha demostrado que es capaz de grandes cosas incluso aunque el mundo se haya empeñado en no verlo, está dando la vuelta al planeta y el motivo está más que justificado. Su trabajo en ‘Good Time’ está robando el aliento de todo el que ha tenido oportunidad de verlo.

Los hermanos Josh y Benny Safdie escogieron a Robert Pattinson como protagonista en su última película y parece que no se equivocaron. En ‘Good Time’, el intérprete británico encarna a un hombre repulsivo, por el que no puedes evitar sentir una cierta atracción, que va de una mala decisión a otra. Y está que se sale.

Tras presentar la película en Cannes, parece que la sensación es una sola: los hermanos Safdie con su ‘Good Time’ han llegado para salvar al festival y una grandísima parte de culpa la tiene un Robert Pattinson cuyo nombre suena como candidato favorito a llevarse el galardón a Mejor Actor.

El festival se ha rendido ante él. Y se nos ocurren pocas personas que merezcan más este reconocimiento que una persona que lleva sometido a tantas críticas injustificadas muchos años. Por nuestra parte, Robert Pattinson puede llevarse todos los premios a su casa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además