Música

Buzz de la semana

Robin Schulz estrena ‘All this love’, The Regrettes anuncia gira por España y otras novedades musicales internacionales

Robin Schulz estrena nuevo single, The Regrettes anuncia gira por España… Estas son todas las novedades musicales internacionales.

Robin Schulz estrena ‘All this love’, The Regrettes anuncia gira por España y otras novedades musicales internacionales
Robin Schulz estrena ‘All this love’, The Regrettes anuncia gira por España y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es un espacio realmente especial, a la par que particular. Los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional no dudan en tomar este lugar como referencia. Aquí encontrarás todas y cada una de las novedades más sorprendentes, ¡desde luego!

Robin Schulz ha publicado un nuevo y espectacular single, The Regrettes nos ha sorprendido con una nueva canción y, sobre todo, una nueva gira. ¡Y muchísimas novedades más! ¿Quieres descubrirlas todas en primera persona? Aquí tienes la nueva entrega de ‘The Buzz’.

Robin Schulz publica nuevo single, ‘All this love’

Con 6.000 millones de reproducciones, más de 1.000 DJ sets y 252 certificaciones de oro, platino y diamante en más de 30 países, Robin Schulz ha alcanzado la fama mundial. Ha decidido estrenar y sorprendernos con un nuevo single titulado ‘All this love’, colaborando con la cantante y compositora Harloe. Esta artista ha trabajado con grandes estrellas como Britney Spears, Charlie XCX o Kelly Clarkson.

The Regrettes estrena ‘Dress Up’ y anuncia gira por España

Tras la exitosa gira por Europa junto a Twenty One Pilots, The Regrettes vuelve a la carga con la publicación de una nueva canción titulada ‘Dress Up. La banda californiana, además, ha anunciado conciertos en España: 30 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y 1 de diciembre en Madrid (Moby Dick).

The Head and the Heart estrenan un nuevo adelanto de su álbum

La banda americana de indie-folk, nos presenta ‘People Need a Melody’, tercer adelanto de su esperado nuevo álbum titulado ‘Living Mirage’ que saldrá el próximo 17 de mayo. Durante los próximos meses, la banda estará presentando su disco en una gira norteamericana de 40 conciertos. También hará parada en grandes e importantes festivales como Red Rocks o, incluso, Woodstock 50.

El nuevo álbum de Lizzo triunfa en las listas de éxitos

‘Cuz I love you’ ha entrado directo al número 6 del Top200 álbumes de Billboard. De esta manera, es el álbum más vendido en plataformas digitales, el número 2 en ventas puras y número 1 en álbumes pop. Además de este éxito, Lizzo ya ha vendido todas las entradas de su gira norteamericana. En unas semanas podremos disfrutar en España de su energía en directo, en el Primavera Sound de Barcelona.

Descubriendo a… Rico Nasty

Quédate con su nombre porque viene pisando muy fuerte. La rapera neoyorquina es conocida por sus letras agresivas y su actitud punk. Ha sido elogiada por grandes artistas por ese mismo motivo. Rico Nasty acaba de publicar su nueva mixtape titulada ‘Anger Management’, con la colaboración del reconocido productor Kenny Beats (Vince Staples). En unas semanas actuará en el festival Primavera Sound.

Buzz de la semana

Stormzy ha vuelto por la puerta grande con el lanzamiento de su nuevo single ‘Vossi Bop’, que lidera esta semana las ventas y reproducciones en plataformas digitales en Reino Unido, y debutará directamente en el número 1 de la lista oficial de singles.

Playlist ‘The Buzz’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's