Música

Robin Williams: 10 Transformaciones de película

El gran actor Robin Williams nos ha dejado a sus 63 años con una amarga carcajada en los labios. Y como el mejor homenaje es recordarle con alegría hemos seleccionado sus 10 mejores transformaciones.

por Redacción
Robin Williams: 10 Transformaciones de película

Hoy es un día triste para el mundo del cine y es que uno de sus grandes representantes nos ha dejado. Robin Williams nos ha dejado joven a la edad de 63 años, una muerte que nadie se podía haber imaginado. El actor había cerrado en los últimos meses algunos proyectos entre los que se encontraba la segunda parte de una de sus grandes películas, La Señora Dougbtfire.

Pero el destino y una gran depresión que llevaría arrastrando desde hace años tras la separación de su ex mujer, parece que han podido con ánimo y fuerzas del actor.

Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) un Año Después de su Muerte

El actor tuvo que ser intervenido en 2009 debido a una afección del corazón probablemente debido a sus problemas de adicción del pasado. Tras haberse internado en un par de ocasiones, Robin reapareció en el año 2011 completamente recuperado.

Robin Williams nos ha regalado inolvidables momentos tanto en la pequeña como en la gran pantalla dándole vida a numerosos personajes de carne y hueso y de ficción. Nada más y nada menos que un Oscar y cinco Globos de Oro abalan la trayectoria profesional de este gran actor además del inmenso cariño que ha recibido siempre de su público.

Robin Williams: 10 Transformaciones de película

Pincha aquí para ver el álbum completo

El Novio de Becca Tobin, Matt Bendik, Encontrado Muerto en un Hotel

Entre sus películas más destacadas se encuentran «El Indomable Will Hunting» que le valió el Oscar al mejor actor de reparto, «El Club de los Poetas Muertos», la mítica «Jumanji» en la que resultó quedar atrapado durante años en un juego de mesa y su divertido papel como anciana en «La Señora Doubtfire» entre otros.

Ahora este grande de los grandes nos ha dejado con una amarga carcajada en los labios y es que aunque la risa vuelva a aflorar cada vez que veamos una de sus características muecas en la gran pantalla, sabremos que nos ha dejado antes de tiempo.

¡Descansa en paz maestro!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's